Vistas de página en total

viernes, 5 de diciembre de 2014

2,015 en las Profecias de Nostradamus

Nostradamus por estas fechas, cada año entra en juego con sus famosas cuartetas, si bien es cierto que hay muchos detractores de este visionario tambien hay muchos seguidores de sus profecias y para el año 2,015 no son nada alagueñas.

Se avecinan cambios y cambios profundos, en esta crisis en la que aun estamos inmersos en ella y que en mi opinion, no saldremos sin un conflicto, los ricos, son cada vez mas ricos, los pobres, pauperrimos. Provocan la crisis, especuladores y corruptos en un sistema cuyo valor es la confianza, la mutua confianza, (acuerdate de Lehman Brothers Holdings Inc y sus subprime o del mago de las finanzas Bernard Madoff) hoy el valor de la moneda que tienes en tu porder es ese, el valor de la confianza, porque el patron oro se abandono en los Tratados de Bretton Woods por el patron dólar americano y libra esterlina desde 1944 hasta 1971 fecha en la cual Nixon cerro la puerta al cambio de dolar por oro. 

 Estas son algunas profecías para 2015

 Las diferencias entre idiomas desapareceran
 Nostradamus escribio que el mundo usaria en 2015 un solo idioma como antes de la Torre de Babel. Nostradamus parece que se referia a una especie de maquina para traducción universal, lo que muchos creen que podria referirse al ordenador moderno.

 Los muertos resucitaran 
 "En la edad del milenio, cuando no haya mas espacio en el infierno, los muertos saldran de sus tumbas", advirtio Nostradamus. Esta prediccion escalofriante coincide con las profecias que se encuentran en el Apocalipsis.

 La economia mundial se derrumbara
 "Los ricos moriran muchas veces", dice Nostradamus. La economia mundial ya estuvo al borde de la quiebra en 2008 y, segun las predicciones de Nostradamus, en 2015 se derrumbara.

 Gran erupcion del Vesubio
 Nostradamus predijo una gran erupcion del Vesubio para finales de 2015 o principios de 2016. Segun la profecia, si la erupcion ocurre de dia la region afectada quedara sumida en la oscuridad mas absoluta.

 La gente vivirá mas de 200 años
 Los avances en medicina prolongaran la vida humana en 200 años. El vidente afirma que en 2015 una persona anciana como el, que entonces tenia 80 años, parecera que tiene 50 años.

La radiacion quemara nuestro mundo
 "El cielo se abrira, los campos seran quemados por el calor", escribe Nostradamus. Hay quienes ven en esta profecia la destruccion de las selvas tropicales y el consiguiente daño de la capa de ozono, que expondra a la Tierra a radiacion ultravioleta dañina.

 Un gran terremoto sacudira el oeste de EE.UU
 El suceso puede comenzar como un terremoto, pero en muy poco tiempo se hara evidente que se trata de algo mucho peor, una erupcion volcanica, segun Nostradamus.

  Aprenderemos a hablar con animales 
 Los avances en la telepatia haran posible que las personas hablen con sus mascotas. Esto conducira a un aumento del vegetarianismo, ya que segun Nostradamus "el cerdo se convertira en un hermano para el hombre".

 Todos los impuestos seran abolidos en el mundo occidental
Una gran revolucion pondra fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: "La gente se negara a pagar impuestos al rey"
Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/149416-profecia-impactante-nostradamus-mundo-futuro
El boticario francés Michel de Nostre-Dame, más conocido como Nostradamus, hizo en el siglo XVI  una serie de profecías que publicó en un libro mundialmente famoso. Muchos han sido los seguidores de la obra de Nostradamus, en la que ven predicciones de numerosos acontecimientos del mundo. Estas son algunas profecías para 2015 más citadas en los medios:

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/149416-profecia-impactante-nostradamus-mundo-futuro
Nostradamus escribió que el mundo usaría en 2015 un solo idioma como antes de la Torre de Babel. Nostradamus parece que se refería a una especie de máquina para traducción universal, lo que muchos creen que podría referirse al ordenador moderno.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/149416-profecia-impactante-nostradamus-mundo-futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario