Vistas de página en total

martes, 20 de enero de 2015

El Nuevo Orden Mundial, los Illuminatis y los Chips Subcutaneos de Seguridad

Esta entrada viene a colacion por los atentado de Paris, no seran los unicos, tanto en la Gran Bretaña como en España esta previsto que actuen e incluso puede llegar algun pais hispano vertiendo sobre la tierra la sangre de inocentes. Este terrorismo impulsado por paises de occidente, se asegura que el 1er. Kalashnikov de Osama bin Laden se lo regalo la C.I.A.. Creanme cuando les digo que todo el entramado obedece a unos fines muy especificos, el control de la poblacion, es imposible introducir por una frontera de control Schengen un arma, ni grande, ni chico, ni en piezas ni de ninguna otra forma, IM-PO-SI-BLE, de hecho los terroristas de Paris compraron el AK-47 en Brucelas, dentro de la U.E. con estos atentados y los que seguiran, a la poblacion se nos iran implantando controles cada vez mas severos hasta llegar al Chips Subcutaneos de Seguridad (VeriChips) y al Nuevo Orden Mundial.


Que es el Nuevo Orden Mundial?
 El nuevo orden mundial es el control total del Planeta Tierra, un solo gobierno, una sola religion, uno solo poder, una sola moneda y todos los seres humanos controlados mediantes los VeriChips donde nadie podra comprar ni vender si no puedes identificarte con el VeriChips. Apocalipsis 13:17


Los Illumunatis en el Nuevo Orden Mundial
Johann Adam Weishaupt organizo a los Illuminatis, su plan era separar al hombre de Dios, sus dioses son el amor al dinero y Satanas, fiel a ese concepto cogieron lo mejor de todas las religiones paganas, Babilonica, Celta, Egipcia, etc. y lo han unido. Ellos son los que impondran la nueva religion mundial auspiciada por la O.N.U. con el nombre de New Age.

Su planes son.:
-. Abolicion de la Monarquia y de todo gobierno organizado segun el antiguo regimen.
-. Suprecion de la propiedad privada para individuos y sociedades.
-. Abolicion de los derechos de herencia.
-. Destruccion del patriotismo o nacionalismo.
-. Abolicion de la familia como tal.
-. Prohibicion de cualquier tipo de religion (especialmente la Iglesia Catolica Apostolica Romana)

El Verdadero Sentido de las Uniones Comerciales 
Todos nos sentimos orgullosos de nuestra tierra, sea cual sea, nuestra tierra natal, nuesta ciudad, nuestro pueblo, es el mejor del mundo, el mas bonito, en el cual deseamos vivir por siempre, es donde estan nuestras raices por lo que aunque nos vayamos del lugar, nuestro anhelo mas profundo es volver, nos oponemos a hechar raices o ser gobernado por extraños, en masa nos oponemos a este gobierno global, esto los Illuminatis lo saben, es por esto por lo que se estan implantando Gobiernos Regionales, Gobiernos Regionales como la Union Europea, Union de Naciones Suramericanas, la Union Africana, el Tratado de Libre Comercio de America del Norte etc. etc. orientados todos hacia un Gobierno Mundial, todos sabemos el poder que tiene estos Gobiernos Regionales sobre el gobierno de nuestro pais.
Puedes picar sobre la imagen para poder verla en grande

San Maximiliano Kolbe
En 1917, Maximiliano Kolbe funda la “Milicia de la Inmaculada”. Naturalmente, su lucha no fue la de abatir las armas del enemigo sino la de llamarlo y convertirlo en pro de su eterna salvacion. Por eso, el Padre Kolbe se dirigia a sus enemigos.

  En un articulo suyo titulado “¡Pobrecillos!”, escribia: “El hombre ha sido redimido. Cristo ha fundado su Iglesia sobre la roca. Una parte del pueblo hebreo reconocio en El al Mesias; los otros, sobre todo los fariseos soberbios, no quisieron reconocerlo, persiguieron a sus seguidores y dieron curso a un gran numero de leyes que obligaban a los hebreos a perseguir a los cristianos. Estas leyes, junto a narraciones y a apendices, hacia el año 500, formaron un libro sagrado, el “Talmud”. En este libro, los cristianos son llamados: idolatras, peores que los turcos, homicidas, libertinos impuros, estiercol, animales con forma humana, peores que animales, hijos del diablo, etc. Los sacerdotes son llamados adivinos y cabezas peladas (…) a la Iglesia se la llama casa de estulticia y suciedad. Las imagenes sagradas, las medallas, los rosarios, son llamados ídolos. En el “Talmud”, los domingos y fiestas son considerados dias de perdicion. En este libro se enseña, entre otras cosas, que a un hebreo le esta permitido engañar y robar a un cristiano, pues todos los bienes de los cristianos – esta escrito – “son como el desierto: el primero que los toma se hace dueño”. Esta obra que recoge doce volumenes y que respira odio contra Cristo y los cristianos, es considerada por estos fariseos un libro sagrado, mas importante que la Sagrada Escritura”.

  En ocasión del Congreso Internacional de los masones, celebrado en Bucarest en 1926, el padre Kolbe, escribio en un artículo: “Estos señores (es decir, los masones) creen que son ellos quienes han de gobernar: escuchemos, entonces lo que escriben los “Protocolos de los Sabios de Sión”, documento que el Padre Kolbe llamaba: “el verdadero libro fundamental de la Masoneria”.

Escribe el Santo: “El protocolo numero 11 afirma: “Crearemos y pondremos en vigencia las leyes y los gobiernos (…) y, en el momento oportuno, (…) bajo la forma de una revuelta nacional.(…) Es necesario que las poblaciones, desconcertadas por la revuelta, puestas todavia bajo la influencia del terror y de la incertidumbre, comprendan que somos de tal modo fuertes, de tal modo intocables, de tal modo llenos de poder que en ningun caso tendremos en cuenta sus opiniones y sus deseos, sino antes bien, que estamos en grado de aplastar sus manifestaciones en cualquier momento y en cualquier lugar (…) Entonces, por temor, cerraran los ojos y permaneceran a la espera de las consecuencias (…) ¿Con que objeto hemos ideado e impuesto a los masones toda esta politica, sin darles a ellos la posibilidad de examinar el contenido? Esto ha servido de fundamento para nuestra organizacion masonica secreta (…) cuya existencia ni siquiera sospechan estas bestias engatusadas por nosotros en las logias masonicas”.

   En este punto, el Padre Kolbe se dirige a los masones diciendo: ¿Habeis oido, señores masones? Los que os han organizado y secretamente os dirigen, los hebreos, os consideran bestias, reclutadas en las logias masonicas para fines que vosotros ni siquiera sospechais (…) Pero ¿Sabeis, señores masones, que es lo que os espera el dia en que os venga a la mente comenzar a pensar por vosotros solos? He aqui, escuchad el mismo protocolo: “La muerte es la inevitable conclusión de toda vida (…) Ajusticiaremos a los masones de tal manera que ninguno (…) podra sospechar, ni siquiera las misma victimas: moriran todos en el momento en que sea necesario, aparentemente a causa de enfermedades comunes (…)”.

  Y continúa el Santo: “Señores masones, vosotros que, recientemente, durante el Congreso de Bucarest, os habeis alegrado del hecho que la Masoneria se esta fortaleciendo por doquier, reflexionad y decid sinceramente: ¡no es mejor servir al creador en la paz interior (…), antes que obedecer las ordenes de quien os odia?”

  San Maximiliano se dirige, finalmente a los Jefes Ocultos de la Masoneria con estas palabras: “Y a vosotros, pequeño escuadron de hebreos, “Sabios de Sion”, que habeis provocado ya conscientemente tantas desgracias y todavia seguis preparando otras, a vosotros me dirijo con la pregunta: ¿que ventaja obteneis? (…) Gran cumulo de oro, de placeres, de diversiones, de poder; nada de todo esto vuelve feliz al hombre. Y si aun esto diera la felicidad, ¿cuanto podria durar? Tal vez una decena de años, quizas veinte (…) Y vosotros, jefes hebreos, que os habeis dejado seducir por Satanas, el enemigo de la humanidad, ¿no seria mejor si tambien vosotros os volviereis sinceramente a Dios?”

  En otro articulo de 1926, el Padre Kolbe, citando siempre los “Protocolos de los Sabios de Sion”, escribia: “Ellos dicen de si mismos: “¿Quien o que cosa esta en grado de asestar una fuerza invisible? Nuestra fuerza es, precisamente, de esta clase. La Masoneria externa solo sirve para esconder sus objetivos, pero el plano de accion de esta fuerza sera siempre desconocido para la gente”.

Pero el Santo subraya con sutil ironia: “Nosotros somos un ejercito, cuyo “Comandante” os conoce uno a uno, ha observado y observa cada una de vuestras acciones, escucha cada una de vuestras palabras, mas aun… ni siquiera uno de vuestros pensamientos escapa a su atencion. Decid vosotros mismos: en tales condiciones, ¿se puede hablar de secreto en los planes, de clandestinidad y de invisibilidad?” Y aqui, el Padre Kolbe revela el nombre del “Comandante” de su ejército: “Es la Inmaculada, el refugio de los pecadores, pero tambien la debeladora de la serpiente infernal. ¡Ella aplastara su cabeza!”

Dios no se deja burlar y como dice el refran "Escribe derecho con renglones torcidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario