Vistas de página en total

viernes, 17 de abril de 2015

666 El Verdadero Nombre de la Bestia Descifrado

En mi entender, e querido añadir una entrada nueva como continuacion a la ya publicada "La Gran Ramera NO es la Iglesia Catolica", se a lo que me expongo, soy consciente de ello, pero es necesario que se sepa la verdad, hay un tiempo para la Bestia y son muchos los cristianos de buena voluntad que son alejados de la Iglesia consciente o inconscientemente por "pastores" que falsean la verdad, en mi anterior entrada puse de manifiesto la gran mentira que se divulga por sectas que se autodenominan "cristianas", sectas que son dirigidas por "pastores" que se proclaman "elegidos" y que en ocasiones son solo estafadores que ademas de meguar el espiritu de los cristianos tambien les hace temblar sus bolsillos. No soy yo quien para juzgar a nadie, solo expongo los hechos, eres tu, amigo, aquel que debe separar el trigo de la paja.

Aqui hay sabiduria. El que tiene entendimiento, cuente el numero de la bestia, pues es numero de hombre. Y su numero es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13:18

                                         Extractos del codex Vaticanus

Las tres letras Griegas son un codigo, el cual delinea un mensaje a Juan y a traves de Juan a nosotros, a fin de identificar a la bestia de los tiempos finales. Este no es un numero literal, ya que ningun hombre tiene un numero en lugar de un nombre. Todos los hombres tienen nombres reales, asi como tambien la bestia de los ultimos tiempos.
 La primera letra Griega "chi" se ve como dos espada cruzadas, el mismo simbolo del Islam vistas por Juan, antes de que el Islam fuese inventado por Mahoma en el año 622 de nuestra era o D.C.
La siguiente letra en Griego "xi" esta escrita verticalmente y es el nombre exacto de Allah cuando es escrito horizontalmente en Arabe. De esta forma el simbolo de las espadas cruzadas, junto con el nombre de Allah es la marca, con la letra final funcionando mas como una marca de acento, conocida como una "puntuacion sigma" y no una "sigma" misma. La letra sigma no existe en el Griego moderno.
"Aqui hay sabiduria". El que tenga entendimiento decida quien es la multitud de la bestia, por cuanto es las multitudes de un hombre (Mahoma) y (las mismas multitudes) todas estan involucradas con la marca, el nombre de Allah. La palabra Griega numero es traducida con mas exactitud como multitudes, o el gran numero/multitud de aquellos que adoran a la bestia de los tiempos finales dia y noche.

La identidad del antimesias estara escondida y guardada oculta hasta lo ultimo de los ultimos dias cuando un imperio previo sea revivido. Mas no sera el Imperio Romano el que es revivido, sino que el ultimo y unico imperio islamico del mundo, el Imperio Otomano que decayo en 1920. Segun muchas interpretaciones de las Escrituras tales como 1ª de Juan 2:22, aquellos que niegan al Padre y, o al Hijo (como hace el Islam) son antimesias, anticristos, o el mismo sistema antimesias de la bestia. Todos los cristianos y aun los Catolicos cree en el Padre y el Hijo, otro indicador de que este sistema esta basado en la Meca y no en Roma.

Los unicos que se marcan con un karagma "insignia", pequeños, grandes, pobres, ricos, esclavos etc. son los musulmanes, son los unicos que quieren la destruccion de Israel, el pueblo elegido de Dios, los unicos que pretenden hacer un tratado de paz con Israel, estos son los unicos que decapitan a cristianos, judios y a cualquiera que no confiese que Allah es dios y Mahoma su profeta. Todo lo hacen en nombre de su falso dios Allah.

Conclucion: Entonces tenemos que el nombre de la bestia 666 no es un numero, pero se caracteriza por un simbolo, un codigo no Griego, es la definicion de una multitud de hombre, esto confirma a Daniel 7 en su vision de las cuatro bestias, el ultimo animal es un imperio, una multitud de humanos que juran lealtad al antiCristo o antiMesias.
                                    Extracto de Papirus 115, Numero 616
Este "numero" se lee "Ki Sigma ZI" 60, 600, 6. El simbolo Griego "ZI" barra tiene una extraña forma (origen no griego) y el simbolo "Sigma" se a prorrogado por un periodo (de origen no griego), parece mas coherente de lo que es, un simbolo y no un numero griego (ver la representacion del numero 666 en el Codex Vaticanus). Tenga en cuenta tambien que el "numero" 666 presente en otros codice Codex Vaticanus tambien se lee 614 o 616.

Todo indica que no se trata de un numero, si no de un simbolo, un simbolo de lealtad a la bestia, es por eso que el codigo no pudo ser descifrado en el pasado, si no en estos ultimos tiempos del fin. Elohim (Dios) en su sabiduria sabia que el simbolo podria causar errores de las traducciones complejas y las copias en el tiempo. Y hoy quien tenga sabiduria lograra entender este misterio del numero 666 o mejor dicho, de este simbolo o nombre de la bestia.

             Compartelo, no lo guades solo para ti!!!
  

1 comentario:

  1. no dice 616 es claro que dice 666 y es el nombre de un hombre por ende dice el que tiene sabiduria que entienda que es un numero de hombre en pocas palabras el numero te dice el nombre del hombre a venir quien ya esta desde el rpincipio de la humanidad

    ResponderEliminar