Vistas de página en total

domingo, 19 de abril de 2015

La Diferencia entre el Sello Divino y la Marca de Satanas

 Hay dos marcas: El sello divino y el sello de Satanas [a traves de la bestia]. Pero, ¿En que son diferentes estas marcas?

La marca divina o sello se recibe como una señal de propiedad de Dios, es como un bloqueo de seguridad para proteger al pueblo de Dios. No es visible a simple vista, ya que es espiritual, es decir es el sello del Espíritu santo, mientras que la marca de satanas es una imitacion del sello divino y es totalmente fisica y reconocible a simple vista.

-LA MARCA O SELLO DE DIOS ES INVISIBLE
En el tambien vosotros, habiendo oido la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvacion, y habiendo creido en el, fuisteis sellados con el Espiritu Santo de la promesa. Efesio 1:13
Y no contristeis al Espiritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Efesio 4:30

Sphragizo G4972 es la palabra griega para sello, una marca privada de seguridad o preservación, en este caso quíen es sellado por el Ruaj HaKodesh es propiedad del Mesias y es una marca de proteccion en contra de Satanas. 

¿Por que un sello? Debido a que los enemigos de Dios quiere destruir a Israel y todo lo que es bueno. Satanas induce a su bestia religiosa para luchar contra todo lo que es precioso para Dios.

Y le dijo Dios: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalen, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella. Ezequiel 9.4, el cual tambien nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espiritu en nuestros corazones. 2 Corintios 1:22

En el tambien vosotros, habiendo oido la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvacion, y habiendo creido en el, fuisteis sellados con el Espiritu Santo de la promesa. Efesio 1:13

Pero el fundamento de Dios esta firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apartese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre del Mesias. 2Timoteo 2:19

Diciendo: No hagais daño a la tierra, ni al mar, ni a los arboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. Apocalipsis 7:3

Y se les mando que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningun arbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes. Apocalipsis 9:4

Despues mire, y he aqui el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con el ciento cuarenta y cuatro mil, que tenian el nombre de el y el de su Padre escrito en la frente. Apocalipsis 14:1

Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que el Señor vuestro Dios mando que os enseñase, para que los pongais por obra en la tierra a la cual pasais vosotros para tomarla; para que temas al Señor tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tu, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los dias de tu vida, para que tus dias sean prolongados. Oye, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliqueis, como te ha dicho el Señor el Dios de tus padres. Oye, Israel: el Señor nuestro Dios, uno es. Y amaras al Señor tu Dios de todo tu corazon, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estaran sobre tu corazon; y las repetiras a tus hijos, y hablaras de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las ataras como una señal en tu mano, y estaran como frontales entre tus ojos. Deuteronomio. 6:1-8

Y te sera como una señal sobre tu mano, y como un memorial delante de tus ojos, para que la Torah de Yahveh este en tu boca; por cuanto con mano fuerte te saco Yahveh de Egipto.(Ex 13:9)

-LA MARCA DE LA BESTIA ES VISIBLE
  La marca de la bestia es un sello totalmente visible del nombre de la bestia un sinbolo de la lealtad y adoracion a satanas.
El libro de Apocalipsis esta sujeto a muchas interpretaciones diferentes, mayormente porque la interpretacion es desde una perspectiva cristiana occidental. Sin embargo una vez reconociendo nuestra identidad como casa de Israel la interpretacion es meramente hebraica con una mente del Mesias y es mas facil reconocer a nuestros enemigos.
El capitulo 13 del Apocalipsis deja claro que quien no recibe la marca en la mano o en la frente no puede comprar o vender sin poseerla, ¿No sera que esta marca tiene un caracter visible y fisico? (los defensores de la teoria del microchip debajo de la piel deben reconocer su naturaleza fisica y visible)
El termino griego usado en el Apocalipsis para la palabra marca es “KARAGMA” y significa literalmente una marca visible, como una insignias, brazaletes, por ejemplo un brazalete de capitanes de equipos de futbol, un brazalete nazi que es un simbolo de lealtad una ideologia inspirada por Satanas.
  
 Y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente. Apocalipsis 13:16

Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis 13:17
Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habian adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con el Mesias mil años. Apocalipsis 20:4

Por lo tanto Karagma es una marca totalmente fisica y visible a los ojos, es decir karagma no es una marca oculta a los ojos como la fabula del microchip bajo la piel, esto sería invisible a los ojos y contrario a la definición de karagma. 

Por favor lean mi anterior aportacion "666 El Verdadero Nombre de la Bestia Descifrado"

1 comentario: