Vistas de página en total

martes, 14 de abril de 2015

La Gran Ramera NO es la Iglesia Catolica Romana

En estos tiempos es de vital importancia escudriñar quien es realmente la gran ramera, la Babilonia la grande, que se describe en la revelacion de Juan. Existen varias interpretaciones pero la mayoria se inclina que es Roma y especificamente La Iglesia Catolica Romana con una extension de unos cuantos de cientos de metros cuadrados llamado el Vaticano. Este lugar es conocido popularmente por sectas cristianas como la BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS, por el simple detalle de que tiene 7 montes. 


Pero hay otros 7 montes en otras partes del mundo, por ejemplo en San Francisco,  California, Costa Rica, Estambul etc. No voy a negar que la Iglesia Catolica Romana a cometido y sigue cometiendo muchos errores, recordemos el dicho de Pablo VI "A traves de alguna grieta ha entrado, el humo de Satanas en el Templo de Dios" y nadie desde entonces a dicho que hubiera salido. Sin embargo no es la gran Ramera ni la gran Babilonia.

 Roma no puede ser la gran ramera ni Babilonia la grande, sino la Meca el origen de la religion mas anticristiana "antimesias" y antisemita de la tierra.
"Ven aca, y te mostrare la sentencia contra la gran ramera, la que esta sentada sobre muchas aguas" (Apocalipsis 17:1)

La gran ramera esta sentada sobre muchas aguas y Roma ¿Sobre cuantas aguas esta sentada? Solamente una el Mar Mediterraneo, sin embargo la Meca que esta ubicada en Arabia Saudita esta sobre:

1-El Golfo Persico.   
2-El Mar de Arabia.  
3-El Mar Rojo.  
4-El Golfo de Aden.  
5-El Golfo de Oman.  
6-El mar Mediterraneo.  
7-El Mar Caspio.  
8-El Mar Negro. 

A eso se le llama muchas aguas, ciertamente las aguas tambien representan naciones, pero eso no invalida al Islam que esta esparcido por todo el Medio Oriente, Europa, Asia, America etc. De hecho la religion Islamica supera en numero al catolicismo juntamente con las otras sectas protestantes.

"Y me llevo en el Espiritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenia siete cabezas y diez cuernos" (Apocalipsis.17:3)
 
Juan fue llevado en el Espíritu AL DESIERTO, el discipulo amado fue llevado al desierto en el Espiritu y es alli exactamente donde ve a esa ciudad prostituta y empieza a describirla. 
Roma no esta en un desierto. Sin embargo la Meca si esta en un desierto tal y como Juan dice que fue llevado al desierto. Con esta descripcion que Juan fue llevado al desierto descarta por completo a Roma.

Pero, ¿Que significa bíblicamente ser LLEVADO EN EL ESPIRITU? Para ello vamos a la fuente mas segura nuestra biblia.

La mano del Señor vino sobre mí, y me llevo en el Espiritu del Señor, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos. Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aqui que eran muchisimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera. (Ezequiel 37:1-2)

Ezequiel es llevado en el Espiritu tal como fue llevado el discipulo amado, el lugar especifico donde es llevado Ezequiel es un valle y es alli donde empieza a describir con precision todo lo que ve.

Y me llevo en el Espiritu a un monte grande y alto, y me mostro la gran ciudad santa de Jerusalen, que descendia del cielo, de Dios. (Apocalipsis 21:10)

Nuevamente el discipulo amado es llevado en el Espiritu a un monte alto y describe con precision lo que ve. Los profetas son llevados en el espiritu a un lugar especifico y describen con precision todo lo que ven en ese mismo lugar. 

La mujer, la gran ramera ¿Donde se encuentra? Juan dice que esta en un desierto. Este argumento es suficiente para excluir a la ciudad de Roma y el Vaticano como la gran Babilonia. Tal como Ezequiel describe en ese viaje exactamente lo que hay en ese valle, lo mismo ocurre con el discípulo amado, por lo tanto Roma no esta en un desierto y tampoco esta sobre muchas aguas.
Los siete montes son literales y tambien es una alegoría, por ahora vamos a lo literal.

Las siete colinas de la Roma: 
el Aventino (Collis Aventinus), (47 metros de alto).
el Capilla (Capillus, que tenía dos crestas: el Arx y el Capitolium), (50 metros de alto).
el Celio (Caelius, cuya extension oriental se llamaba Caeliolus), (50 metros de alto).
el Esquilino (Esquilinus, que tenia tres cimas: el Cispius, el Fagutalis y el Oppius), (64 metros de alto).
el monte Palatino (Collis Palatinus, cuyas tres cimas eran: el Cermalus o Germalus, el Palatium y el Velia), (51 metros de alto).
el Quirinal (Quirinalis, que tenia tres picos: el Latiaris, el Mucialis o Sanqualis, y el Salutaris), (61 metros de alto). 
el Viminal (Viminalis), (60 metros de alto).

Estos son los siete montes de la Meca:
Montaña de la Luz: Aspectos destacados de la Meca, que incluye la cueva de Hira, una cueva que era la adoracion del profeta Mahoma antes de su mision, y es tambien la revelacion de que la montaña llega a una altitud de 642 metros y un area de unos 5.250 metros cuadrados.

Monte Thor: Montañas de La Meca es uno de los monumentos mas importantes, incluyendo la cueva de Thor, una estancia donde el profeta Mahoma y su compañero Abu Bakr por tres noches durante la migracion a Yathrib, La altura maxima es de 728 metros y se extiende de norte a sur a una distancia de 4.123 metros.

Monte Omar: Una montaña de La Meca, se elimina gran parte de ella para un proyecto con muchos hoteles y modulos residenciales, llamado Omar desarrollo del proyecto de Jabal.

Monte Khandmh: La Meca se encuentra en las montañas del sureste de la Gran Mezquita, que se extiende longitudinalmente en direccion de norte a sur, longitud de mas de 3 km y el ancho de la parte central de la montaña unos 800 metros. altura cerca de 525 metros.

Monte Arafat Meca una montaña ubicada a 20 kilometros al este de la ciudad, y es una de las características mas importantes de La Meca, ya que las reglas de los rituales más importantes de la peregrinación es el dia de Arafat, que estan en el noveno día de Dhul-Hiyya, una altura de unos 750 metros.

Mount Abu Qubeis: una montaña de La Meca, situada en el lado este de la Gran Mezquita, llamada así por un hombre llamado Abu Qubeis "los primeros en construir y una altura de unos 420 metros.


Monte Kaiqaan: Tambien se llama la Montaña "de un siglo", esta situado en el lado oeste de la Gran Mezquita, desde la puerta del area del sumidero aproximadamente 430 metros.

Como puedes ver los montes que estan alrededor de la Meca son mucho mas altos que los montes que se encuentran en Roma, el monte mas alto de Roma logra medir 61 Metros y geograficamente esos 60 metros de altura no pueden ser considerados montes, porque la geografia considera un monte a los 1,000 pies o 300 metros sobre nivel del mar. Algunos diccionarios sugiere un limite de 2.000 pies o 610 Metros sobre el nivel del mar.     

E creido importante esta entrada, son muchos los que estan equivocados con respecto a la Iglesia Catolica, que aunque ya dije, NO es perfecta, tampoco es la Gran Ramera, todos estamos viendo como se esta persiguiendo a los cristianos a los cuales se les asesina por el simple hecho de ser cristianos. Es hora de que se vaya sabiendo la verdad. 

                                DIFUNDELO, NO LO GUARDES PARA TI!!!

10 comentarios:

  1. Una colina no supera los 100 metros, eso ya son llamados cerros ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. También en el Apocalipsis dice que esta ciudad eran para mercadear productos, lo cual concuerda con la actualidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
    Isaías 5:20

    ResponderEliminar
  4. Así es es Gran documental, está de acuerdo con la realidad
    De estos lugares saldra el Anticristo, que ellos le llaman el sustituto de Mahoma, su salvador.

    ResponderEliminar
  5. que acaso no se dan cuenta que describe ala iglesia católica no por su descripción gráfica sino por sus hechos

    ResponderEliminar
  6. Porque se saltean del versiculo 1 al versiculo 3? Porque no tienen como responder¡¡¡¡."los reyes de la tierra han fornicado, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación" Quien ha estado con los reyes de la tierra? el Islam o la religión católica?

    ResponderEliminar
  7. puede ser otra sospechoso pero el anticristo tiene que ser amigo de los judios en la que ellos van a confiar y creer que es su mesias y si el anticristo segun este articulo sera uno del islam los judios ni loko lo aceptarias como el mesias eraalguien que promueve paz y los arabes son violentos

    ResponderEliminar
  8. Mi creencia o secta religiosa no importa sólo cuenta mi FE interior espiritual

    ResponderEliminar