Vistas de página en total

domingo, 19 de abril de 2015

Profecias sobre Felipe VI

Hace ya un tiempo que añadi una entrada sobre Las profecias para España, aqui las tienes por si quieres leerla, ya hay algunas que se a cumplido, como la eleccion de un Papa latino, el conflicto Palestino Israeli y que a sido el ultimo, ya no habra mas y la eleccion de Felipe VI este ultimo es del que vamos a hablar, (recuerdo que cuando yo era pequeño, unos 12 o 13 años, me dio por decir: No tengas amigos Felipe, porque todos te traicionaran, solo de España te as de fiar y con ella ganaras). Descubri que Felipe VI es descendiente directo del Rey David y hoy ostenta este titulo oficialmente, es Rey de Jerusalem, asi sin mas, vamos a recopilar estas prediciones o profecias sobre España y su persona.

No tardaremos mucho en conocer que Leticia se separan de Felipe VI

 Cuartetas de Nostradamus sobre el asesinato del rey: ¿Juan Carlos I?, Aun es rey emerito pero rey
Hermanos y hermanas en diversos lugares atraídos,
se encontraran pasando cerca del monarca:
contemplaran sus rasgos atentos, deplorando ver las marcas en menton, frente, nariz

El demasiado buen tiempo de demasiada bondad real, hace y deshace con subita negligencia:
ligero creera el fallo de la democracia leal,
el puesto en muerte por su benevolencia.

Muchos estudiosos consideran que estas cuartetas se refieren a los tiempos actuales. La interpretacion que se hace de ellas es que España pagara por olvidarse de su Dios y su rey sera asesinado en un atentado.  Tras el asesinato del monarca se producira un golpe de Estado y volvera la dictadura, durante la cual habra muchos desastres naturales. Juan Carlos aunque ha abdicado no ha perdido el titulo de rey al igual que la reina Sofia. Pero a lo mejor, no se refieren a su muerte sino a la del actual jefe del estado y rey de España Felipe VI.

Cuartetas de Nostradamus sobre el secuestro y asesinato de la Reina Sofia de España

La dama Griega de belleza fea,
Feliz hecha de proceso innumerable,
Fuera trasladada al reino Hispanico,
Cautiva tomada morir muerte miserable.

La interpretacion que se hace de esta cuarteta es que "La dama griega de belleza fea" es la reina Sofia de España. "Feliz" quiere decir Borbon. "sacada del reino hispanico" quiere decir que sera secuestrada..."Morir de muerte miserable" que sera asesinada. Nadie tiene duda de que esta cuarteta se refiere a Doña Sofia
 

¿Profecía de Nostradamus sobre el rey Felipe VI?
Curiosamente, entre las profecias de Nostradamus, destaca una que, invariablemente, se ha asociado al futuro destino de España por diversos intérpretes. Dicha cuarteta reza lo siguiente:

En el puerto de Pola y de San Nicolás.
Peligro Normando en el golfo Flanático,
Cap. de Bizancio calles gritar lamento,
Socorro de Cádiz y del gran filípico.

(Profecías de Nostradamus, centuria IX, cuarteta XXX)

Existe casi un unanime acuerdo, desde hace años, entre los multiples hermeneutas del profeta frances, en que una de las guerras del futuro proximo tendra lugar entre Oriente y Occidente, es decir, entre el mundo islamico y la cultura cristiana.
La mayoria de las interpretaciones son pesimistas y dan como resultado una victoria definitiva del mundo musulman, con lo que el fin del mundo profetizado no seria tal, sino el fin de la cristiandad.
La lucha se desarrollara durante muchos años y, en ella, segun los susodichos interpretes, España jugara un papel destacado bajo el mando del "Gran Filipico", que enviara una importante ayuda desde la base militar de Rota (Cádiz).
El adjetivo "gran" puede referirse, desde luego, a la importancia de su reinado, pero... quizas, tambien, a su destacada estatura...
En esta cuarteta muchos no se ponen de acuerdo, es normal, toda ella es un acertijo y nada de lo que esta por pasar le podemos dar una explicacion correcta, esto ya lo hara la historia.

Muchos direis IMPOSIBLE!!!, pues NO, no es imposible, ciertamente llevamos 40 años de democracia en España, 40 años en los que todos se an dedicado al pillaje dandole al pueblo solo las migajas y una libertad que no es tal, si no libertinaje que ellos aprovechan para su propio beneficio, nada mas, el pueblo aguanta y sigue aguantado porque cada hijo de vecino lo que quiere es formar una familia, tener su casa y criar a sus hijos, eso hoy para una gran mayoria de españoles no es posible, el trabajo es precario y escaso, nadie piensa en comprar una vivienda por el temor de que se la quiten, porque es tan facil como quedarse sin trabajo, en muy poco tiempo habra una gran mayoria que no podran incluso, ni cobrar una exigua pension, porque sin trabajo, no se cotiza y si no se cotiza no se cobra, ademas de subir la edad de jubilacion. En estos hecho habra una gran revolucion principalmente en Madrid y barcelona en los que perderan la vida tanto Letizia como Sofia, despues de esto habra un gobierno comunista, ya lo tenemos en la puerta "Podemos" u otro parecido a el, cosa que durara muy poco, unos 3 o 4 dias no mas en los que habra un Golpe de Estado, protagonizado por los militares, como e dicho anteriormente, se asesinaran a Letizia y a Sofia, pero no a Felipe VI que aunque bien las pasara "canutas" NO morira, ni el, ni sus hijas.

Durante este periodo, se perseguira a diestro y siniestro, la sangre sera derramada de la misma forma que cuando llueve, tanto la represion republicana como la franquista sera en comparacion, un juego de niños, los militares se haran dueños del pais y todo aquel que de una forma u otra intente dejarlo sera asesinado, de Madrid y Barcelona por citar algunas, solo quedaran cenizas, cuando llegue el momento, quedesen en casa, NO salgan hasta que todo haya pasado, es donde mas seguro van a estar, aunque se perseguira a TODO el que este señalado por alguna u otra razon, especialmente a los politicos, pero no seran los unicos habra colectivos que no quedara ni el recuerdo de ellos.

En este orden de cosas en España, paises islamicos como Marruecos ivadiran la peninsula, llegando incluso a reconquistar Granada, no sera por mucho tiempo, pero sera reconquistada, Granada y Almeria, por este lugar van a entrar. Avisados estamos.


Los españoles al sentirnos invadido nos reagruparemos finalizando asi la Gran Represion de la Dictadura Militar y de nuevo hecharemos a los moros. Cuando nosotros terminemos, empezara en TODA Europa, el Vaticano a la muerte de ¿Francisco o de Benedicto XVI) sera saqueado y Roma casi destruida por completo, ademas Europa sera invadida por Rusos y Musulmanes, no quedando atras si no polvo hasta que lleguen a los Pirineos donde el mayor ejercito que haya conocido el mundo se reunira, la batalla durara tres dias con sus noche y donde el ejercito Español llegara hasta el rio Neva a solo 30 Km de la ciudad de San Petersburgo en Rusia. España sera una gran Nacion donde se establecera el Castellano como unica lengua quedando abolidas y olvidadas cualquier otra lengua o dialecto, España NO sera España, si no que tomara el nombre de Iberia.

El ejercito victorioso, protegido por Dios, llegara hasta el Neva. En todas partes triunfara la fe catolica y hara la felicidad del genero humano. ¡Dichosos los que conozcan esta edad de oro!”.
En primer lugar, se dirige a Iberia, esto es, a España y a Portugal. Ya no habla de la España Mayor a que se refería S. Isidoro. Portugal, que es la primera nacion de occidente de los tiempos modernos, no puede en el futuro desaparecer bajo el nombre de España aunque sea la España Mayor de quien habla S. Isidoro. Es una nacion nueva y se llamara Iberia.
Los catolicos se refugiaran en Iberia. Iberia es la tierra que el Señor asigno a Santiago, es decir a San Jacob, uno de los tres discipulos que gozaron de la amistad intima del Señor. Al patriarca Jacob el Señor le cambio el nombre por Israel. Iberia es el nuevo Israel, aqui queda el resto de Israel, aqui vino el pueblo de Israel cuando Nabucodonosor los expulso del reino del norte segun dice Abdias, y se cumple lo dicho por Jeremías 51 cuando profetiza la destruccion de Babilonia. Hoy el occidente corrompido por el pecado es Babilonia y el Señor por boca de Jeremias dice a su pueblo "sal de ella pueblo mio..." 

Los norteamericanos, atentos a Garabandal, saben que cuando se anuncie por Conchita, (la vidente de Garabandal), el aviso, vendran todos a Garabandal. En Europa ocurrira lo mismo: el pueblo de Dios saldra de esas naciones-Babilonia y buscara refugio en Iberia.

 Si que vendra, si que vendra
un nuevo rey a gobernar.
Es principe de estirpe lejana;
lejana y ya olvidada...
Si que vendra:
¡cerca esta ya!
......................
Sera gran guerrero:
El Defensor verdadero
De España, con su Tradicion.
¡Este, españoles, no os hará traicion!

 Un ermitaño frances, Bug, de la aldea de Milhas del Cominges (Pirineos) muerto en 1846 a edad muy avanzada, famoso por su don de profecía decía:

“¡Dios Eterno!, tus juicios son grandes e incomprensibles...
“Iberia, Iberia, veo crecer tu poder, nada podra detener la elevacion de tu destino. 700 años de guerras formaron de ti el imperio mas grande que se ha conocido. Combatida por la tempestad de los partidos y la ambicion de los extranjeros, lucharas, te costara sangre, tesoros, edificios… pero llegara el dia de la paz, recuperaras tu poder y tus anteriores perdidas, tu esplendor se extendera hasta las regiones mas remotas.
Entonces desapareceran los diferentes dialectos de tus provincias, usos, trajes y costumbres, todo cambiara; pero seran uniformes y generales en toda la extension de tu territorio; una sola lengua se hablara en todo el.

Habla la profecia de que sera "combatida por la tempestad de los partidos" y estamos viendo como los partidos politicos han entrado en España mas que para gobernarla para saquearla.
La ceguera politica de los dirigentes de Bruselas con su apoyo incondicional a la banca ha llevado a los paises mediterraneos a una ruina absoluta sin darse cuenta que estan sembrando su propia destruccion ya que tanto Rusia como Iran al ver el estado de desanimo, corrupcion, miseria y paro de estos paises de Europa pensaran llegado el momento de darles el golpe definitivo e iniciaran la invasion.  

La Bestia del mar
Una de sus cabezas estaba como herida de muerte, pero se curo su herida mortal, y toda la tierra, admirada, siguio a la Bestia (Apocalipsis. 13,3)

 
El comunismo viendo que no podia combatir la politica americana de guerra de las galaxias opto por una estrategia diferente: Dijeron que se habian hecho democratas para que asi Norteamerica bajase la guardia y dejase de gastar dinero en investigacion para la defensa y lo consiguieron. Ellos, los rusos siguieron investigando en una ciudad de los Urales y siguieron ayudando a los paises que como Cuba, no habian cambiado de careta. Y el comunismo siguio implacable su politica expansiva y tras Cuba, cayeron Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Argentina... con nuevas tacticas presentandose no como abiertamente comunistas, que eso ya no vende, sino como un populismo socialista, pero con identicos fines a los del antiguo comunismo.
La Bestia con cabeza de oso (los sucesores de Stalin) aparentaba estar herida de muerte pero, para desgracia de la humanidad, resucitara cuando la madre Rusia decida ha llegado el momento y toda la tierra admirada seguira a la Bestia.

La Bestia, los comunistas y los arabes, seran derrotados definitivamente en los Pirineos y tras su derrota comenzara una edad de oro de la Humanidad, el reino de los santos del Altisimo de Daniel o el reinado de los Sagrados corazones de Jesus y Maria.

Esto ocurrira? o solo es una fabula, una mentira inventada, un asusta niños, hay tantos y tantos misticos que lo aseguran, que no se conocieron entre ellos, y que ni aun tuvieron conocimiento de su existencia, que es "casi" imposible dudarlo, habemos convertido este mundo en un mundo SIN DIOS, y cada vez mas a pazos agigantados, ya nadie cree, si no, en su cuerpo, que idolatran de cualquier manera, somos nosotros mismo los que decimos "salvese quien pueda" que si estoy encima de ti, tratare de ahogarte y no de intentar, al menos ayudarte a salir y ofrecerte comida y cobijo, estamos viendo cada dia en las Tvs. como masacran a todo genero humano, incluso vendiendo a las niñas como exclavas, nada hacemos, nada nos mueve el hilo, solo nuestro propio interes, incluso habemos llegado a tal grado de inmunidad sentimental que a nuestros vecinos, apenas si cruzamos dos palabras con el, o al aborto donde millones de seres inocentes son asesinados por sus madres, bien por su estabilidad economica, bien porque no les quiere, millones de niños, que nuncan dira papa o mama, por un coche mejor, una casa mejor, un trabajo o simplemente como otra forma de anticonseptivo. Dios existe, tenganlo presente, y no es inmune a tanta malda.

7 comentarios:

  1. OH!, SEÑOR HA LLEGADO EL MOMENTO DE NO NEGARTE Y CUMPLIR TU VOLUNTAD.

    Oh!, Señor. Heme aquí que me postro ante ti. Oh!, Señor ha llegado la hora del inicio de la batalla. Tus designios han sido marcados.
    Vendrán a ti Señor todos los Justos de la Tierra, que lo has de reunir en un punto. Tu Señor, los has elegido por misericordia y perdón del mundo. Los alzaras en alto, y les darás la palabra y la concepción para designar tus designios en la lucha del mal y complacencia de tus hijos. Todos necesitamos de ti. Protégenos ante el enemigo indigno del hombre, la aberración del mal, del maligno Satanás y todas sus presencias que nos hunden en este mundo. Los tomaras por los treinta y seis, y los insuflaras de valor y palabra. Con tu mano derecha aplacaras los ataques contra ellos, y serán preparados y curtidos en tu determinación.
    Aquí nos tienes Señor. Te damos gracias de todo corazón de servirte, y permitirnos condonar nuestras ofensas. Haznos bravíos servidores del bien, defensores del prójimo y de la humanidad. En nuestra sencillez y debilidad queremos mostrarnos conformes a tu llamada. A la llamada de todos aquellos protegidos tuyos que fueron vejados por los hombres. Esperamos las órdenes de avanzar en el plan que nos has preparado. Hemos sido llamados por ti en nuestras vidas para que contribuyamos en esta lucha que los hombres no podemos solventar sino es en tu ayuda, Oh, Nuestro Señor Dios Padre, Rey celestial del Universo, Todopoderoso.
    Nuestros corazones han sido cincelados según tu voluntad. Agradecemos la llamada con la que nos has llamado y dispuestos nos encontramos para honrarte. Perdona la duda por no escucharte en estas vidas terrenales. Formarás a los ejércitos del cielo, a los santos y todos los ángeles celestiales. Los reunirás, y nos los enviaras en ayuda de la humanidad hasta que esta batalla pérdida por los hombres que te han abandonado, sea repuesta en un gran Victoria y aprendamos de tus designios para el hombre, y no abandonemos el camino que nos has donado según tu Creación. El amor tendrá que ser restablecido; los valores que nos enseñaste por medio e intercesión de nuestro Señor Jesucristo, tu hijo bien amado, tu ungido en la Tierra y que dio testimonio de fe, verdad, justicia y vida. Haznos buenos y merecedores discípulos hijos tuyos, y que nada nos falte en esta lucha por la vida y la Luz.
    Te amamos, y tomamos nuestra conciencia a ti y por el prójimo para que dignos todos seamos de ti. Salve Dios Padre. (A.S.2015)

    ResponderEliminar
  2. Estupendo relato, me ha encantado, no me aburri leyendolo y siempre es bonito conocer y saber mas sobre nuestro futuro sea lejano o cercano.. gracias por tu gran esfuerzo ,repito ha sido estupendo leerlo

    ResponderEliminar
  3. Iberia no es una nación, es una designación de un territorio. Es Hispania, Portugal es parte de Hispania y también de España. La España unificada, heredera de Hispania, fue destruida por la invasión islámica. Hispania engloba a Portugal; de Hispania proviene España. Aquella España fragmentada por culpa del Islam se volvió a reunificar en reinado de Felipe II, y luego vuelta a fragmentar. España y Portugal actuales son Hispania, no Iberia. Iberia solo designa al territorio.
    Lean a Almeida Garret:
    «Somos Hispanos, e devemos chamar Hispanos a quantos habitamos a península Hispânica.» Almeida Garret (1799-1854), intelectual portugués.

    ResponderEliminar
  4. NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999
    Centuria X
    Cuarteta 72
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha
    Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
    ¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
    Un asteroide.
    Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
    En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
    Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
    ¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
    ¿ Nos está diciendo que antes y después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? (Marte dios de la guerra en la mitología romana)
    Centuria I
    Cuarteta 69
    La gran montaña redonda de siete estadios,
    Después paz, guerra, hambre, inundación.
    Rodará lejos abismando grandes regiones,
    Aún antiguas, y gran fundación.
    Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
    El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
    El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
    Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
    Centuria II
    Cuarteta XVIII
    Nueva y lluvia súbita, impetuosa.
    Impedirá súbitamente a los dos ejércitos:
    Piedra, cielo, fuegos hacer la mar pedregosa,
    La muerte de siete tierra y mares súbitamente.
    En esta cuarteta nos habla de una piedra que vendrá del cielo y hará la mar pedregosa. La caída del asteroide en el mar conseguirá desplazar el agua provocando un tsunami dejando al descubierto el fondo marino viéndose hasta las piedras que hay en él. (Haciendo la mar pedregosa).
    En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
    "El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)
    Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la primera línea, se puede traducir por "El año 1999" y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide "El an 1999".
    Century 10
    Quatrain 72
    L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
    Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
    Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
    Avant apres Mars regner par bon heur.
    También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
    Asteroide an10 1999.

    ResponderEliminar
  5. "NOSTRADAMUS: Profeta y Contactado" es un libro que se puede adquirir en Amazon, en formato digital, por 5 euros y en papel, por 16. Para todos los lectores amantes de la profecía, del contacto extraterrestre y de la Historia, de ayer, de hoy y del cercano futuro que conducirá al final de esta Humanidad en un corto espacio de tiempo. Esta obra alerta de los catastróficos hechos que van a suceder en los días venideros, con más atentados terroristas, guerras y hecatombes de todas clases, físicas y climáticas. Otra vez va a ocurrir como en los tiempos de Noé. La gente estará comiendo, bebiendo, en plena diversión, cuando les llegará el fin.

    https://www.amazon.com/dp/1521849129?ref_=pe_870760_150889320

    ResponderEliminar
  6. En verdad estamos en el "Fin de los Tiempos", no el fin del mundo. Jesucristo ha anunciado ya los tres días de Tinieblas y un gran TERREMOTO de ocho horas de duración, poco antes del comienzo de una guerra nuclear: https://www.youtube.com/watch?v=u8lizj8jYJk&t=21s.

    La Biblia nos dice: Cuando la humanidad esté a punto de destruirse a sí misma, Dios intenvendrá, Mt 24; Mc 13; Lc 21; Hechos 2,17; 2 Tes 2,1-4; Apoc. 6; Apoc. 9,17; Zac. 13,8; Job 4,9. Mensajes completos en: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/tdinieblas.

    ResponderEliminar