Vistas de página en total

sábado, 20 de junio de 2015

Nuestro Cuerpo Astral, Codiciado por el Maligno

Hola amigos, que tal les va, espero que muy bien. En esta ocasion e querido hacer una recopilacion de hecho que ocurriran SI o SI y ojala se pudiese dar las fechas de este u otro acontecimiento, solo Dios lo sabe y solo Dios lo aumentara o lo disminuira, estamos inmersos en el apocalipsis, los infiernos an sido vaciados y en el plano epiritual existe un guerra sin cuartel en la cual muchos de nosotros estamos viviendo, el mal se esta apoderando de todo el planeta y nuestro planeta se revela ante los planes del mal, fiel a su creador, los polos magneticos se estan moviendo hacia el Este a una velocidad superior a los 100 km por año, no lo digo yo, lo dicen revistas cientificas como Nature, Science, Scientific American o New Scientist, cuando los polos empezaron a moverse, aquel que tenga un GPS comprobara que las coordenadas no son exactas, asi mismo estamos viendo como los volcanes estan entrando en erupcion, uno tras otro, porque al cambiar los polos cambian los cursos de agua subterraneas que son la refrigeracion de los volcanes, solo imaginen el motor de un automovil sin refrigeracion. A todas luces nuestro planeta esta cambiando hace unos dias la NASA publico que la Tierra se esta quedando SIN agua, pero eso es lo que nos dicen, la verdadera realidad nos esta siendo velada, son ellos, los Gobiernos y estamentos como la NASA los que nos tiene prohibido a la informacion de la que disponen, tomemos por ejemplo el caso de Edward Snowden refugiado en Rusia, al poder nos quiere como borregos pero ni aun libres, nos quieren en el redil donde poder controlar nuestro movimiento, nuestras acciones y hasta nuestros sentimientos hasta llegar a un Gobierno unico y mundial, muchos de nosotros, como borrego les seguiremos sin importarnos a quien vamos a pisotear, tengan en cuenta por ejemplo el aborto, donde una madre mata a su propio hijo y donde el Estado subvenciona la matanza, en paises como Holanda el aborto es gratuito y legal hasta los seis (6) meses de gestacion, ya no nos conmueve ni las lagrimas de un niño, estamos inmunizados ante el dolor ajeno, solo vamos en pos de nuestro placer sea de donde sea y como sea y si nos da placer matar, matamos, da igual, todo sea por alimentar nuestro lado mas oscuro.

En este orden de cosas, habemos olvidado a Dios, hay ya investigaciones muy avanzadas en las cuales se asegura que el hombre podra vivir mil años y que estara desarrollada en unos 20 años, si 20 años, como digo habemos olvidado a Dios, SOLO que Dios no se olvido de su creacion, habemos olvidado que ademas de tener un cuerpo fisico tenemos un cuerpo astral y que este cuerpo astral tiene como unico anhelo la fusion con su creador, con Dios. Este cuerpo astral es un universo multidimensional que interacciona directamente con nuestro campo aurico, y a traves de el con nuestros cuerpo fisico, eterico, mental, emocional y espiritual y hay que saber que nuestro cuerpo aurico es sensible, entre otros estimulos vibratorios sutiles, a la luz, el color, el sonido, las formas y figuras, los campos electromagneticos y las imagenes mentales, a los cuales reacciona sin necesidad de que haya un contacto fisico directo. Por tanto es muy susceptible de ser influenciado y contaminado. Nuestro campo Astral se bloquea con energias de baja vibracion, estas energias dirigidas al cuerpo astral para que tenga consecuencias en nuestro campo aurico y a traves de el llegar al cuerpo fisico, eterico, mental, emocional y espiritual, en los bloqueos del campo astral, es muy comun que se sientan cansados, tristes, duerman mal, con dolores de espalda y/o cabeza, crispados, con ira contenida, sientan bloqueadas sus relaciones profesionales y personales, y entre otras consecuencias tambien se vean afectados de dolencias fisicas, que pocos seran los que no se sientan identificados con algunos o varios sintomas, para luchar contra el Mal, son infalibles armas tales como la fe, la oracion, la paz interior o la humildad, ¿y donde estan esto valores hoy? ¿quien es hoy capaz de elevar una oracion por si mismo?, aun menos por el projimo, estas son las consecuencias de cierto sonido inexplicable y de origen desconocido que se escucha en todo el planeta, bloqueando y contaminando nuestro cuerpo astral para de esta manera dominarlo y esclavizarlo, tanto al cuerpo astral como al fisico.

Dios, nuestro creador no nos olvido, esta muy pendiente de nuestros actos y nuestras acciones, somos nosotros los que endurecemos el corazon y cada vez nos alejamos mas de El, no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta de que no somos dioses o que uno, no es diferente del otro, somos iguales ante El y ante nosotros mismos, ¿que nos esta separando realmente el uno del otro para que seamos tan inmune al dolor ajeno? los prejuicios, los estereotipos y la dicriminacion, no hay mas y TODOS son creados por el Mal.

Todo esto trae consecuencias y consecuencias desvastadora, ¿porque que pretendemos? ¿sembrar odios y recoger amor? No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra. El que siembra para agradar a su naturaleza pecaminosa, de esa misma naturaleza cosechara destruccion; el que siembra para agradar al Espiritu, del Espiritu cosechara vida eterna. Galatas 7-8 

Tenemos a Nuestra Santisima Virgen Maria la Gran defensora del genero humano y es Ella la que nos pide y nos ruega oracion, Fatima, Lourdes, La Salette, Garabandal o Guadalupe en Mexico por citar alguna, y nos advierte, pero NO obedecemos, ni aun los Papas, en 1917 la Santisima Virgen hizo una peticion: La consagracion de Rusia a Su Inmaculado Corazon, se hicieron intentos, pero Rusia aun no fue consagrada, vamos a ver a continuacion hechos que como dije al principio, no hay fechas, solo Dios lo sabe:

.- La caida mundial del sistema financiero.
.- La erupcion o explosion del volcan Etna.
.- Explosiones nucleares en EE.UU. terrorismo y bombas
.- El aguila caera, Yellowstone despertara, la costa Este casi desaparecera
.- Desmoronamiento de la U.E.
.- Auge del comunismo
.- Cisma en la Iglesia Catolica, donde se partira en dos, incluso las Ordenes Religiosas se enfrentaran entre ellas.
.- Ataques terroristas en Francia, Gran Bretaña, Italia....
.- Terremotos en Colombia, Chile, Peru....
.- Japon casi desaparecera del mapa.

 Sobre España podras ver los acontecimiento previsto en esta entrada, solo e indicado los acontecimiendo donde la muerte dominara, no e mencionado a Rusia o China, tampoco a los Paises Islamicos donde la guerra se recrudecera hasta llegar a invadir paises como España o Italia, tampoco hable del Aviso que la Virgen anuncio en Garabanda y donde nos veremos tal cual nos ve Dios, ¿cuanto tiempo faltan para estos acontecimientos? Dios lo sabe, pero no es mucho tiempo, el Apocalipsis y el Libro de Daniel hablan de dias, no de años. Que Dios los Bendiga a TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario