Vistas de página en total

lunes, 6 de julio de 2015

La Intervencion Divina "El Aviso"

El AVISO  universal sera un evento cosmico sin precedente en la historia de la humanidad, un fenomeno de naturaleza desconocida para la ciencia; segun muchos videntes sera como una LUZ encendida en las profundidades del Cosmos, que proviene directamente de Dios y que impactara la tierra durante 20 minutos aproximadamente, sera visible al ojo humano pero sera tambien una fuerza invisible que sacudira las conciencias de los hombres, provocando en el ser un gran shock de orden emocional, psicológico y espiritual, mas no producira ningun daño fisico directo; por lo tanto bien se podria definir como “el ultimo esfuerzo del cielo” para que la humanidad tome clara conciencia de Dios y del pecado, ampliando la dimension espiritual y la comprension de la MAGNITUD de la distancia que hemos tomado de Dios por causa de nuestros pecados.

En otras palabras, este Aviso universal sera una gran prueba para la conciencia de la humanidad, no sera pues algo que modifique el curso de los eventos catastroficos que deberemos afrontar, sino mas bien sera una posibilidad de cambiar nuestra perspectiva frente a esta realidad, pudiendo obtener de ello grandes beneficios espirituales.

Este evento ampliamente revelado por Dios a muchos instrumentos alrededor del mundo, no es en realidad de gran conocimiento publico y a su vez poco creible para  otros; seguramente se preguntara el lector por que algo de tan grande magnitud a permanecido en el silencio? quizas  la respuesta sea porque no ha sido vinculado ni a la ciencia (por no contar con elementos tangibles) ni a la religion (por tratarse de revelaciones privadas) quedando de este modo adherido solo a los hombres de fe.

Algunos de los mensajes dados por Jesus y María Santisima a traves de almas escogidas a lo largo del tiempo explican o dan a conocer algunos detalles sobre la naturaleza, sobre los efectos que tendra en el genero humano y el tiempo en que ha de ocurrir este gran Aviso de Dios a la humanidad. 

Cabe mencionar que este conocimiento es dado a los instrumentos escogidos en forma de locucion interior, muchas veces acompañado de visiones o tambien de forma mistica, es decir, experimentando el evento en su naturaleza humana – espiritual, sintiendo de este modo los efectos que el Aviso producira, dando así un conocimiento en su real magnitud.

Se conocen muchas revelaciones de videntes autenticos sobre este gran AVISO de Dios a la humanidad desde hace mucho tiempo, pero fue en las apariciones de Garabandal, donde se comienza a difundir en los cinco continentes este tema, comprendiéndose en un contexto mas amplio. Veamos pues una breve sintesis de una de las apariciones Marianas mas extraordinarias  de la historia.

Garabandal es un pequeño y humilde pueblo ubicado en una zona montañosa del norte de España en donde aun hoy se conservan las huellas dejadas por la presencia de la Santisima Virgen Maria en las casi 3000 apariciones publicas entre los años 1961 y 1965 a cuatro niñas de entre 11 y 12 años, Conchita, Jacinta, Mari Cruz y Mari Loli.

Fueron muchos los mensajes y profecias dados a la humanidad a traves de estas niñas, pero fue el anuncio de tres grandes eventos de caracter universal lo que mas impacto causo en aquel entonces.
Estos eventos han sido anunciados por otros videntes y rectificados en otras apariciones Marianas y son: EL AVISO, EL MILAGRO y EL CASTIGO o Purificacion.

Segun la vision de las niñas este castigo sera tan grande como jamas lo hubo ni lo habra sobre la faz de la tierra, afectara a toda la humanidad, y por tal motivo el AVISO universal y el MILAGRO vienen antes para prepararnos y como ultima oportunidad de conversion.
El MILAGRO de Garabandal viene poco tiempo despues del AVISO para confirmar al mundo que el AVISO vino de Dios y no quede duda de su naturaleza.

Exponemos a continuacion algunos comentarios hecho por la principal vidente, Conchita Gonzalez que por aquel entonces tenia 16 años:

     Que este Aviso esta vinculado a un fenomeno de la naturaleza; que este nombre existe en el diccionario y empieza con la letra “A”.

    Que el Aviso es algo que viene directamente de Dios y podra verse en todo el mundo al mismo tiempo.

    Que sera como una relacion de nuestros pecados y sera visto y experimentado tanto por creyentes como por no creyentes y por personas de todas religiones.

    Que el Aviso es como una purificacion para prepararse al Milagro.

    Que es tambien una especie de catastrofe, que hara que pensemos en los muertos, es decir, que prefeririamos estar muertos antes que experimentar la vivencia del Aviso.

    Que este Aviso sera una correccion de la conciencia del mundo, y los que no conocen a Cristo, es decir, los que no son cristianos creeran que es un Aviso de Dios.

    Que lo mas importante de ese dia es que todas las personas del mundo veran una señal, una gracia o un castigo en el interior de si mismas, en otras palabras, un Aviso.

    Que se hallaran completamente solos en el mundo en ese momento, independientemente de donde esten, a solas con su conciencia y ante Dios. Veran entonces todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado.

    Que cada quien sentira de modo distinto este acontecimiento porque dependera de la conciencia de cada uno, ya que los pecados son distintos los de una persona y los de otra.

    El Aviso estara vinculado a un fenameno astral, como si dos estrellas chocaran entre si; que este fenomeno no producira daño físico, pero nos espantara, porque en ese preciso instante veremos nuestras almas y el daño que hemos hecho; sera como si estuvieramos agonizando, pero no moriremos por sus efectos, aunque es posible que muramos de miedo o por la impresion de vernos a nosotros mismos.


Estas revelaciones dadas en aquella pequeña aldea se condicen con otras tantas dadas a lo largo del tiempo en todo el mundo pudiendose constatar que dicho AVISO vendra como una ultima campanada para la humanidad, la cual se encontrara sumida en una profunda crisis planetaria.


Va a aparecer una señal en el cielo, “UNA CRUZ” por varios dias, las personas de fe sentiran la necesidad de confesar sus pecados, de arrepentirse, los demas diran que es provocado por el hombre y se levantaran en contra de la Iglesia Catolica, diciendo que es un ardid para atemorizar a la humanidad.

En medio de esta confusion y de un terremoto, vendra el AVISO, del cual Nuestro Señor me permitio vivir una parte en la cuaresma del año 2008, el dia miercoles santo, la que describo a continuacion:

Senti en mi ser una angustia, como de algo que se acercaba y no sabia que era… como un susto, algo angustiante, que yo no sabia que era, pense que algo iba a suceder, era algo que hacia que mi corazon palpitara aceleradamente.
Asi pase como unos 20 minutos, despues la angustia fue creciendo, hasta que comence a sentir como que el alma se me salia, porque poco a poco senti una soledad espantosa que me iba llenando no solo el ser espiritual sino mi cuerpo fisico. Hasta que senti una soledad terrible, la angustia me hacia caminar de un lado a otro, porque cada vez la soledad era mas grande, yo era totalmente consciente de que me estaba quedando sin Dios en mi ser, mi alma estaba desolada, angustiada, yo caminaba buscando consuelo y no lo encontraba, la soledad, el vacio era cada vez mas grande, hasta que llego el momento en que sentia enloquecer, mi alma se quedo sin Dios! Y como una pelicula comenzaron a desfilar dentro de mi, todos los pecados, quizas los mas grandes que cometen los hombres: senti o mejor dicho estaba viviendo, porque yo lo sentia como propios, los vivia, senti lo que pasa por la mente, por el corazon, por el interior de las personas que se quitan la vida, vivi esos momentos anteriores que padecen los que se quitan la vida, vivi lo que siente un niño cuando esta siendo abortado, vivi los abusos de los seres humanos que son ultrajados, vivi la drogadiccion, la prostitucion, toda clase de pecados comenzaron a desfilar uno a uno dentro de mi alma, era una desesperacion terrible, yo sentia en mi mente que no podia salir de la casa, porque estaba abandonada de Dios, estaba viviendo “LA AUSENCIA TOTAL DE DIOS”, es un espantoso vacio, que nada lo llena, “aqui los hombres pecan y se arrepienten, pero no se siente el peso, la ofensa que causa el pecado, porque se tiene la presencia de Dios”
Yo caminaba desesperada viviendo aquel abandono de Dios, tan terrible, y en eso me acorde que mi esposo si tenia a Dios y me fui a buscarlo a su habitacion y le dije, ¡Por favor impongame las manos sobre la cabeza, necesito que me pase a Dios, porque me abandono! Mi esposo asustado no sabia que hacer, y me preguntaba ¿que te sucede? Y yo le decia desesperada, no tengo a Dios se me fue, por favor pasemelo; mis lamentos realmente eran de lo profundo de mi ser y el me decía ¿qué rezo? Y yo le decía lo que sea, pero paseme a Dios!... esto fue en verdad desolador, amargo.

El oro, pero el vacio seguia, creo que fui tentada por el demonio a salir de mi casa, tomar el auto y buscar a uno de los sacerdotes, pero yo dentro de mi sabia que si salia de mi casa, podia ser fatal, entonces, me tire al suelo con los brazos extendidos en cruz y suplique a Dios que regresara a mi, en ese momento, entonces ¡Mia alma me hablo! Yo sabia que era mi alma, y me dijo unas palabras, que yo fui repitiendo conforme ella me las decia y senti que el Espiritu Santo me estaba llenando, me fui sintiendo invadida por una paz que jamas antes habia experimentado, una paz que me saturo, que me fusiono, sentia el pecho rebosante hasta algo fisico me quedo, una presencia que hoy la siento todavia y abarca todo mi pecho.

Así sera el AVISO, por eso, las personas que estan en pecado se volveran como locas y el demonio que estara esperando las inducira a quitarse la vida, para llevarselas como su botin antes que llegue la hora de la misericordia, “el AVISO sera para los que no estan con Dios el momento terrible, insoportable en que se terminaran de entregar en manos del demonio” que con sus legiones demoniacas cercaran a las almas, para recriminarles el pecado en que viven y para decirles que no tendran perdon de Dios.

Para los que estan tibios, sera el momento del arrepentimiento, de gracia, porque al comprender el error pediran perdon y se convertiran, y para los que estan en gracia sera ese quedar llenos de la presencia del Espiritu Santo.
Sabemos que despues del AVISO, los que no creen, le daran una significacion cientifica, para que la humanidad continue en el error y el pecado crecera y habra persecucion.

Desde este dia mi vida no es la misma, Dios en el AVISO nos dara conciencia del pecado, ese dia jamas lo olvidare, llore en esos momentos en que no sentia a Dios, no podia ni pensar porque la ausencia de Dios superaba todo, solo sentia el vacio y vivia en mi carne los pecados que llegaban unos tras otros, aumentando la angustia y la soledad.
En este momento en que escribo y cuando hablo de ello lloro, lloro porque el solo recuerdo me duele tanto, que siempre le pido a Nuestro Jesus no me vuelva a hacer pasar por eso, porque creo que no lo resistiria mas.
Esa es mi experiencia personal sobre el AVISO, la transcripcion de esta vivencia, de este padecer con Jesús. El me ha dicho que “ESTO SENTIRAN LAS ALMAS EN EL AVISO Y QUE ES SOLO UNA GOTA DE LO QUE EL VIVIO EN GETSEMANI POR NUESTRAS CULPAS”

“…ENTONCES APARECERA LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO; Y ENTONCES LAMENTARAN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA…”

(Mateo 24:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario