Vistas de página en total

martes, 21 de julio de 2015

Todo esta a Punto de Manifestarse

Venus, la Luna y Jupiter a los que se les sumo la principal estrella de la constelacion zodiacal de Leo, llamada "Régulo" formando una Cruz casi perfecta. (las señales en el cielo no cesan)

Sorprendente Conclusion Hipotetica: la Segunda Venida de Cristo seria en el año 2020. Analisis de Antonio Yagüe en base a la Astronomia Sagrada y las Escrituras. El Dr. Antonio Yagüe hace un pormenorizado analisis contrastando las hipotesis generadas por la Astronomia Sagrada con la Biblia y llega a la sorprendente conclusión que ambos analisis coinciden en señalar para fines de 2020 la parusia, o sea la Segunda Venida de Cristo

Parabola de la higuera 

Pero de aquel dia y hora nadie sabe, ni siquiera los angeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre. Porque como en los dias de Noe, asi sera la venida del Hijo del Hombre.… Mateo 24:36,37
Pero de aquel dia o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los angeles en el cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre.
Marcos 13:32
Y El les dijo: No os corresponde a vosotros saber los tiempos ni las epocas que el Padre ha fijado con su propia autoridad.
Hechos 1:7

Luego que Antonio Yagüe encontro mediante la Astronomía Sagrada que la fecha del Gran Milagro profetizado por Maria en Garabandal se produciria el 13 de abril de 2017, se dedico a buscar la mas probable fecha de la Segunda Venida de Jesucristo a la Tierra, que coincidiria con el Fin de los Tiempos.
Naturalmente el lector debera tomar las conclusiones de Yagüe como el mismo lo señala, hipotesis de trabajo.


Resumen del analisis de Yagüe sobre el final de los Tiempos y la 2ª venida 


PRIMER PASO
Yagüe penso que la Segunda Venida de Cristo se daria astronomicamente cuando se produjera una conjuncion entre Jupiter (que simboliza al Mesias Redentor) con Saturno (su enemigo que simboliza al Demonio). Como Jupiter es un planeta mas interior que Saturno, llegara un momento, (que se da aprox. cada 20 años), en que lo tapara a nuestros ojos, lo pisara.
El debe buscar una fecha posterior a abril del 2017. Estamos hablando del anuncio en el firmamento, en las estrellas, de la victoria definitiva de Cristo. Esa fecha que encuentra, es el 31 de julio de 2020.

 SEGUNDO PASO
Ahora, debe confirmar esa fecha hallada  con las Escrituras, para corroborarla y ajustarla.
Entonces, va al Capítulo 24, versículo 15 del Evangelio de San Mateo, donde Jesús nos dice que leamos las profecías de Daniel:
“Cuando vean en el Lugar santo la Abominacion de la Desolacion, de la que hablo el profeta Daniel -el que lea esto, entiendalo bien-, los que esten en Judea, que se refugien en las montañas; el que este en la azotea de su casa, no baje a buscar sus cosas; y el que este en el campo, que no vuelva a buscar su manto“.

 
Yagüe encuentra en Daniel la profecia de las setenta semanas, que se contaran a partir del momento de la “orden para volver a construir Jerusalen, segun le explica el Arcangel San Gabriel. Como en hebreo las semanas pueden ser de dias, meses o años, Yagüe da por sentado que esa profecia se refiere a años, dado que hasta ahora esas profecias estan por cumplirse.
Yagüe fija su interes en esto porque las setenta semanas que quedan para el fin de los tiempos,comenzaran a contarse a partir de la orden para reconstruir Jerusalen, o sea la ciudad santa.


¿Pero cuando se dio la orden en el Cielo para la reconstruccion de la ciudad santa?
El entiende, por medio de tres trozos bíblicos, uno de Cantar de los Cantares, otro de Isaias y otro del Apocalipsis, que esas palabras encuentran su cumplimiento en la Aparicion de Guadalupe.
En Cantar de los Cantares, se menciona a la Amada como “hermosa como Jerusalen”, y en las profecias de Isaias y en el Apocalipsis, se menciona una mujer encinta, tal como aparecio Maria en Guadalupe. El unio esos tres puntos para esbozar su hipotesis.
Toma, entonces como dato, que la orden para volver a construir Jerusalen, es el dia de la Aparicion de Maria en el Tepeyac (12 de diciembre de 1531).
Sumandole 70 semanas “de años”, o sea 490 años, le daria la fecha. Esta fecha difiere en tres años y medio con la conjuncion astronomica entre Jupiter y Saturno.


TERCER PASO
Daniel habla tambien en esa profecia mencionada por Jesus en Mateo, de la interrupcion del sacrificio diario (Eucaristia) y la colocacion de la abominacion en el lugar santo.
Yagüe toma esto como la tercera destruccion del Templo, basandose en la profecia de Jesus “Destruyan este Templo y lo reconstruire en tres días”, hablando, en realidad, no del Templo sino de Su propio Cuerpo.
Seguidamente, va a averiguar cuando ocurrieron las anteriores destrucciones del Templo de Jerusalen y encuentra que las dos, separadas por muchos siglos, ocurrieron el mismo día, el “9 del mes de Av”.
Habiendo encontrado que Jesus fue muy respetuoso con las Fiestas Mosaicas, traza la hipotesis de que la destruccion del tercer Templo, o sea, el Santuario de Su Cuerpo, la Eucaristia, es muy probable que ocurra tambien un 9 de Av.
Hace la conversion y encuentra que el 9 de Av en nuestro calendario es el 31 de julio de 2017.
Vuelve entonces a las profecias de Daniel, y encuentra que esa destruccion del Templo (9 de Av o sea 31 de julio de 2017) ocurrira en la mitad de la ultima semana de años, o sea que, despues de esa abominacion, van a transcurrir los otros tres años y medio.


En la Ultima semana de los Tiempos
“el (el Anticristo) hara un pacto entre muchos (los gobernantes), pero a mitad de la semana (o sea, cuando hayan transcurrido los primeros tres años y medio de los ultimos siete, suspendera el sacrificio diario, etc.” Ver Daniel 9: 27
Si, basados en las propias palabras de Jesus, tomamos que la destruccion del Templo es la eliminacion del Cuerpo de Jesus de los altares, entonces, solo quedaran antes del fin, tres años y medio mas.
Yagüe va nuevamente al convertidor y suma tres años y medio al 31 de julio de 2017. Casualmente, encuentra que la fecha resultante es el 21 de diciembre de 2020, la misma fecha corroborada en los calculos con Guadalupe .
Esta fecha marcaria tanto el Fin de los Tiempos como tambien la Segunda Venida de Cristo y esto segun Yagüe se produciria el 21 de diciembre de 2020



ASTRONOMIA SAGRADA Y PATRONES PROFETICOS
La Astronomia Sagrada, como aclara el Dr. Yagüe, es la que guio a los Magos hasta el pesebre de Belen, donde encontraron a Aquel cuyo Nacimiento, Esencia y Mision habian encontrado en las estrellas.
La Astronomia Sagrada (que nada tiene que ver con Astrologia y signos del Zodiaco) es una materia fascinante, que estudia lo que Dios dejo escrito en las estrellas desde el origen de la Creacion.
En base a sus investigaciones, Yagüe afirma que Dios nos dejo, cual dos testigos de Su obra, dos formas de lenguaje sobre el misterio de Su obra de Redencion: la Palabra escrita en la Biblia y lo estampado en las estrellas. Ambos lenguajes parecen decir lo mismo.
Aunque el hombre dejo por siglos de leer lo escrito en el firmamento y por ello olvido su significado, ha habido estudiosos que han “resucitado” el lenguaje de las estrellas.
Por otro lado, Yagüe estudia lo que el denomina “Patrones Profeticos”, que son aquellos modelos de mensaje y sucesos descritos, sobre todo en el Antiguo Testamento, que sirven para estudiar identicos comportamientos en el Nuevo Testamento y en los 20 siglos de Historia de la Iglesia católica.


SEGUNDA VENIDA: LA PROMESA ESPERADA
Nosotros, como toda la Iglesia, Cuerpo Mistico de Cristo, esperamos la Segunda Venida del Señor. Esta promesa esta explicitamente en el Evangelio, y fue recogida por la Iglesia en el Credo Apostolico, en el Credo Niceno, en el Catecismo, sin embargo, el mismo Jesus dijo a sus Apostoles que debemos estar prontos en todo momento, porque nadie sabe el dia ni la hora.
¿Entonces, no es algo presuntuoso de parte del Dr. Yagüe, atreverse a fijar una fecha para este extraordinario acontecimiento?
Y ademas, ¿como podria entonces llegar el por medio de un Patron Profetico a esa posible definicion?
Pues, en primer lugar, Yagüe comienza su camino de investigacion estudiando los relatos del Evangelio sobre la conducta de Jesus durante Su vida publica. Lo va haciendo gradualmente, como subiendo una montaña, sabiendo que a medida que vaya mas y mas alto podra tener una vision mas completa. Y ya de entrada nos lanza su primera hipotesis.
A pesar de que no existen documentos escritos acerca de ello, Jesus debio haber nacido en la Fiesta de las Trompetas, con todo lo que esta fiesta puede tener de anuncio, de llegada. No olvidemos que la primera mencion de un toque de trompeta en la Biblia, aparece cuando Moises debia subir al Monte Sinai: “llegaba el Señor Dios”. (Éxodo 19:16, 19).

 
Nuestro Jesus: ¿Un Israelita Cumplidor de la Ley?
Debemos asumir que si, porque la Ley fue dada al hombre por el mismo Dios Todopoderoso. Y el mismo Jesus les dijo a sus discipulos:
“No crean que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. Yo les aseguro que antes se acabaran el cielo y la tierra, que deje de cumplirse hasta la mas pequeña letra o coma de la ley”. (Mat. 5, 17-19).
Al sugerir como hipotesis que el Nacimiento de Jesus debio tener lugar durante la Fiesta Mosaica de las Trompetas, Yagüe nos presenta la primera interrogante.
¿Como se llega a poder afirmar esto y que importancia puede tener para la investigacion de la fecha de la Segunda Venida?
Digamos que este es el boton de la muestra. En primer lugar, segun consta en Numeros, la ley dada por Dios a los israelitas establecia que los sacerdotes no podian serlo antes de los treinta años (Num. 4:3) (aunque esta obligacion en general no era respetada).
Sin embargo, sabemos que Jesus no comenzo Su vida publica hasta no cumplir sus treinta años, mostrandose en esto rigurosamente fiel a los tiempos establecidos en la Biblia. Pero, ¿cómo podemos saber si esto es cierto?


La Respuesta: Siempre en las Sagradas Escrituras
Sí. La respuesta, como siempre, Yagüe la encuentra en las Sagradas Escrituras. Si vamos a las Fiestas Mosaicas, veremos que:
1 La primera Fiesta del Otoño era la de las Trompetas.
2 La segunda Fiesta, 10 dias despues de la primera, era la de la Expiacion (Yom Kippur), en la cual se enviaba al desierto el chivo expiatorio cargado con todos los pecados del pueblo.
Ese fue exactamente el camino tomado por Nuestro Señor.
Apoyado en lo encontrado en las Escrituras, Yagüe termina de dar forma a su primera hipotesis y nos explica por que.
Sabemos que Jesus tenia treinta años cuando comenzo Su Mision evangelizadora (Lucas 3:23) pero Yagüe apunta que debia tenerlos recien cumplidos al presentarse ante Juan el Bautista, para recibir la mision, o sea, el Sacerdocio.
Por supuesto que no fue Juan sino el Padre Todopoderoso quien, abriendo el Cielo, envio su Espiritu sobre El, Su Hijo Amado y Lo ungio Sumo y Eterno Sacerdote.
Inmediatamente despues de esto, Jesus, como futuro Cordero que iba a morir cargado con nuestros pecados, fue llevado al desierto por el Espiritu Santo, donde paso cuarenta dias sin comida ni agua y fue tentado.
Eso sucedio exactamente como en el rito de la Fiesta de la Expiacion. Despues del sacrificio ritual del sacerdote, el (carnero) que cargaba con los pecados del pueblo era llevado al desierto, condenado a morir de hambre y sed.


Los Tiempos Biblicos ¿Podrian tener un Significado Profetico?
Estos sucesos, dados justo al inicio de la vida publica de Jesus, ponen a Yagüe en posicion de enunciar su segunda hipotesis:
Si Jesucristo fue tan estricto en el cumplimiento de los tiempos biblicos, tal vez no seria alocado pensar que en todo lo demas tambien pudo haberlo sido.
Y de esta manera, nuestro investigador se lanza de lleno a buscar y comprobar cada paso pormenorizadamente. Para esto, comienza a adentrarse en las profecias de Daniel, que son iluminadoras respecto a los ultimos tiempos y de las que el mismo Jesus habla en los Evangelios: “El profeta Daniel escribió acerca del horrible sacrilegio”. (Mat. 24, 15).


El Apocalipsis: ¿Ya Profetizado en el Antiguo Testamento?
Sabemos que el Profeta Daniel tuvo visiones que fueron muy similares a las recibidas por el Apostol Juan, que este dejo escritas en el Apocalipsis.
Pero, si las profecias dadas por el Señor a Daniel sobre los ultimos tiempos eran tan importantes, ¿por que casi no se habla de ellas ni se les otorga la importancia que tienen, como Palabra de Dios que son?
En primer lugar, vamos a enterarnos de que es lo que el Señor predijo a traves de Daniel, y que puede tener tanta importancia para nosotros y en nuestro tiempo.


 Como se ve en el cuadro, hay tres puntos negativos (los que estan en rojo) que son los que merecerian castigo y tres puntos de indole positiva, que entrañan promesas del Cielo y que hemos puesto en azul.
A lo largo de la Historia de la Salvacion, numerosos teologos han estudiado estos versiculos, como tambien el Apocalipsis y han insistido en que ambas eran profecias ya cumplidas, encontrando figuras anticristicas como Neron o Hitler, por ejemplo.
Sin embargo, vemos que las seis promesas, tienen una connotacion de eternidad que no hacen posible su cumplimiento en el pasado.
Por ejemplo, tanto las frases “poner fin a la rebeldía, sellar el pecado y expiar la culpa”, que nos hablan de faltas, como las que dicen, “para instaurar justicia eterna”, o “para sellar vision y profecia”, nos hablarian de un “no va mas”, porque marcarian el fin de la rebeldia y el pecado, el fin de la injusticia o de la justicia humana, falible y muchas veces parcial e injusta. Y hay dos que hablan de“sellar”.
En el Diccionario de la Real Academia Española, el término “sellar” tiene, entre sus definiciones las de“concluir, poner fin a algo” o la de “cerrar hermeticamente algo, precintar”. “Sellar vision y profecia” parece indicar que va a llegar un tiempo en el que no seran necesarias ni las visiones ni las profecias, porque lo imperfecto dejara lugar a lo perfecto como dice el Apostol Pablo, en su primera epistola a los corintios.
“… más cuando venga lo perfecto, lo incompleto se acabará…” 1 Cor,13:10,13
“pero si hay dones de profecía, se acabarán”; 1 Cor. 13: 8
Todas las definiciones mostradas en el cuadro, nos indican un fin, un tope, un termino. Con lo cual, bien se podria decir que no son pasadas sino que estan destinadas al Fin de los Tiempos, cuando venga el reinado de Cristo y todo mal se acabe.
En cuanto al plazo de las setenta semanas, en una vision el arcangel Gabriel le explico a Daniel, como debian entenderse los setenta años de desolacion que habian sido anunciados previamente por el profeta Jeremias.
Se trata de setenta semanas de años, que caen en tres periodos de siete, sesenta y dos y una semana de años, respectivamente.
El primer periodo de siete semanas, o cuarenta y nueve años, se extendera a partir de la “orden” para la reconstruccion de Jerusalen… Volvemos aca a encontrar esa frase: “la orden para volver a reconstruir Jerusalen”.
Pero, si esta profecia se refiere al Fin de los Tiempos, ¿donde fijar en nuestro tiempo la fecha de la “orden” para la reconstruccion de una nueva Jerusalen, para asi comenzar a contar las setenta semanas?


Yagüe vuelve a las Sagradas Escrituras.
Existen en la Biblia tres menciones que señalan el rumbo hacia esa“nueva Jerusalen”, las cuales marcarian la union entre Jerusalen y la “señal de la Mujer”.
.
Cantar de los Cantares: “Amada mía, eres (….) encantadora como Jerusalen. ¿Quien es esta, admirable como la aurora? ¡Es bella como la luna, radiante como el sol, majestuosa como las estrellas del cielo!”
.
Apocalipsis: “Una gran señal aparecio en el cielo: “una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza, esta encinta y grita con dolores de parto y con el tormento de dar a luz”
.
Isaias: “Pues bien, El Señor mismo va a daros una señal: He aqui que la doncella esta encinta y va a dar a luz un hijo y le pondra de nombre Emmanuel.
¿Acaso estos tres textos biblicos no encuentran una admirable coincidencia en la Aparicion de la Virgen de Guadalupe?
Yagüe se apoya en esto para dar el paso siguiente. O sea, buscar la fecha de la aparicion de la Santisima Virgen en el Tepeyac, como “el momento de la orden de construir la nueva Jerusalen”, para, a partir de ese momento, comenzar a contar las setenta semanas del profeta Daniel.
Ese dia fue el 12 de diciembre del año 1531.
Pero antes de comenzar a contar, Yagüe vuelve a la Astronomia Sagrada.
Sabemos por trabajos anteriores que Jupiter en la Astronomia Sagrada representa a Jesucristo, el rey Mesias. Saturno, por su parte, representa al Diablo.
Yagüe busca una ocasion, en el futuro proximo, en que Jupiter entre en conjuncion con Saturno.Teniendo esa ocasion astronomica el simbolismo de la victoria definitiva de Jesucristo sobre el demonio. La conjuncion de Jupiter con Saturno ocurre cada 20 años.
Esa fecha, que no seria una fecha mas entre muchas, y que marcaria el momento historico del triunfo definitivo de Cristo, o dicho de otra manera, Su posible Segunda Venida, tendria que ser inexorablemente una fecha posterior y no demasiado lejana de la de la señal de la Mujer, que ya vimos fue marcada por la Astronomía Sagrada para el 13 de abril de 2017.
En este caso, la Astronomia Sagrada, nos devela el misterio que Dios ha escrito en las estrellas desde el comienzo de la Creacion.
La fecha que marcan las estrellas y a la que el aplicara como hipotesis el nombre de Segunda Venida de Cristo, sera el 21 de diciembre de 2020.


A estas alturas podriamos preguntarnos ¿que tienen que ver las setenta semanas del profeta Daniel con esta fecha?. No hay que apurarse

Contrastando Ambos Lenguajes

Bien, si multiplicamos 70 por 7, las 70 semanas de años, nos darian como resultado 490 años. El siguiente paso de Yagüe, es contrastar la fecha de la Aparicion de la Virgen de Guadalupe, con la fecha final encontrada en las estrellas.
Acude para eso al convertidor de fechas, porque debe hacerse el traslado del calendario juliano existente en 1531, al gregoriano actual. El resultado es asombroso: entre ambas fechas, en años lunares, hay un total de 489 años más un dia, esto es 69 semanas mas el primer dia de la semana 70.


Muy bien. Yagüe esta a punto de comprobar su hipotesis de la fecha. Vuelve entonces a las profecias de Daniel, sobre todo la que habla de la ultima semana de años, o sea, los ultimos 7 años que nos llevarian al fin de los tiempos.
Daniel profetiza una semana de años (7 años) y media semana mas (3 años y medio) .
San Pablo nos habla de lo mismo en su carta a los cristianos de Tesalónica: o sea, de la destrucción del Santuario.




¿Esto es importante? Por supuesto, porque el Catecismo de la Iglesia Catolica, basado en la Palabra y en la Tradicion Apostolica, nos dice que antes de la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo sucedera la apostasia
“Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia debera pasar por una prueba final que sacudira la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18,8; Mt 24,12). La persecucion que acompaña a su peregrinacion sobre la tierra develara el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionara a los hombres una solucion aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasia de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a si mismo colocandose en el lugar de Dios y de su Mesias venido en la carne. (N° 675)”
Bien. Jesus en el Evangelio nos habla del ”horrible sacrilegio” profetizado por el profeta Daniel, el mismo Daniel habla del “fin del sacrificio y la oblación” Y Pablo predice sobre el que se exaltara a si mismo “de manera que se sentara en el templo de Dios, presentandose como si fuera Dios”.
Bien, hemos llegado al punto. ¿Que es el Templo para nosotros, los catolicos? ¿La Iglesia de San Pedro en el Vaticano?


La Eucaristias: El Santuario de la Nueva Alianza 

Los catolicos lo tenemos bien claro, el Santuario del que hablaba Jesus era Su propio Cuerpo.
Y desde hace casi dos mil años, el Santuario del Cuerpo de Cristo, esta en todos los Sagrarios de la Tierra. Ese es el Templo hoy.
Esto precisamente, este tesoro inestimable, la perla de gran valor por la cual un hombre deja todo lo que tiene, es lo que la apostasia, con el Anticristo al frente, buscara destruir, hacer desaparecer.
Ese es el Katejon del que habla San Pablo, lo que esta evitando con Su presencia real y gloriosa la abominacion que el demonio quiere instaurar.


La Destruccion de Templo, por Tercera Vez.
Ahora, volvamos a la investigación del Dr. Yagüe.
La historia nos muestra, dice Yagüe, dos oportunidades en las que el Templo de Jerusalen fue destruido. Veamos el cuadro.


Vemos aqui las dos oportunidades en que el Templo fue destruido. Pero, ¿puede haber algo sorprendente que “una” estas dos fechas tan separadas en el tiempo?
Yagüe, con su metodo riguroso descubre que, la fecha de la destruccion en ambas oportunidades tan lejanas una de la otra, cae:


 Esa es la fecha en la que Dios permitio las dos destrucciones del Templo.
¿Podra coincidir esta fecha con la ultima destruccion del Templo, o sea, la eliminacion de la Eucaristia?
Tenemos claro que eso sucedera durante el reinado del Anticristo y sabemos tambien, por fe, que el Señor no nos dejara llegar a ese momento sin abrirnos los ojos.
Es decir, que el tiempo de la persecusion final de los cristianos ocurrira despues del Aviso y del Gran Milagro (la señal de la Mujer), o sea, despues de nuestra conocida fecha del 13 de abril de 2017.
Yagüe intenta avanzar un paso mas y trata de descubrir cuando puede caer el 9 de Av despues de esa fecha Nuevamente, acude a las estrellas.


En este grafico vemos a Ofiuco, que en la Astronomia Sagrada simboliza al Redentor luchando contra la serpiente. Uno de sus pies pisa la cabeza del Escorpion, y este intenta picarle con su aguijon el otro pie, como sabemos por el Genesis. Ahora bien, en la trayectoria de Saturno (imagen del demonio), vemos que este muerde el pie de Ofiuco, tal como esta profetizado en Genesis 3.15.
Tal como aparece expresado en la imagen, Yagüe encuentra que ese dia es sorprendentemente el 9 de Av, exactamente el mismo dia en que fueron destruidos el primer y el segundo Templo. Ese dia, equivale en nuestro calendario al


Yagüe aventura, con el aval de la Biblia y de la Astronomia Sagrada, la hipotesis de que ese dia es precisamente, la fecha en la que se destruira el Santuario del Cuerpo de Cristo, o sea, el dia en que la Eucaristia sera abolida de los Templos.
Recordemos una vez mas lo que dice la profecia de Daniel:
“en media semana el hara cesar el sacrificio y la oblacion y en el ala del Templo estara la abominacion de la desolacion”.
Yagüe debe probar que la fecha del 9 de Av, o sea el 31 de julio de 2017, fecha que marcan las estrellas, esta a media semana de años (o sea, tres años y medio) de la fecha sugerida por el para la Segunda Venida de Cristo, o sea, el 21 de diciembre de 2020
Nuevamente, apela al convertidor de fechas, el cual marca:





Yagüe comprueba que, la media semana profetizada en Daniel, o sea, los tres años y medio, contados desde la fecha hallada por medio de las profecias y la Astronomia Sagrada, del “fin del sacrificio y la oblacion”, el 31 de julio de 2017 en nuestro calendario, (9 de Av en el calendario hebreo), se cumplen rigurosamente en la fecha final, 21 de diciembre de 2020, una vez transcurridos mil doscientos treinta y nueve días.
“Feliz aquel que espere confiado hasta que hayan pasado mil doscientos treinta y cinco dias” Daniel 12: 11,12


  Fascinante. ¿no es verdad? Y urgente. Los tiempos estan casi encima nuestro.
Estas hipotesis, nos aclara el riguroso Dr. Yagüe, si bien son exactas desde el punto de vista del calendario mosaico y de lo expresado por las estrellas, no dejan de ser eso, hipotesis de trabajo muy posiblemente sujetas a cambios, dado que el mismo Jesus anuncio que “si el Padre no acortara ese tiempo, nadie se salvaría”.
Esto quiere decir que estos tiempos que marcarian el fin podrian acortarse por voluntad de Dios. Dicho de otro modo, las hipotesis detalladas en este trabajo no solamente estan sujetas a los cambios que puedan ocurrir en el devenir de la historia, sino tambien y principalmente al discernimiento que siempre los creyentes debemos aplicar en lo que no tiene relacion directa con el Deposito de la Fe de la Iglesia Catolica.

1 comentario: