Vistas de página en total

domingo, 30 de agosto de 2015

Colapso Financiero Mundial, Señales en el Cielo

Este 2,015 es un año Sabatico o de Reposo, (Shemita).  En estos años, no casualmente, siempre hay grandes colapsos economicos y caidas records en las principales bolsa de valores del mundo, con fechas muy precisas.

Pero este año, a este misterio, se le suma el fin de una tetrada lunar (cuatro lunas rojas) que todas coincidieron con una fiesta del calendario hebreo. La ultima luna es el 28 de septiembre de 2015. Sin hacer especulaciones raras, es bueno que todos sepamos las señales que hay en el cielo y en la tierra en cuanto a profecia biblica, y eventos que podrian desatarse para esta fecha.  

La gran banca internacional y los mega-fondos economicos mundiales son los que realmente gobiernan el mundo, lo poseen absolutamente todo, obligan a los gobiernos nacionales a aceptar politicas antisociales, son el lecho sobre el que se forjan las guerras y sus ansias de poder y dinero han llevado una y otra vez a la humanidad al desastre, la guerra y la pobreza.

"El sol se convertira en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el dia grande del Señor". (Hechos 2:20).

Si bien las tetradas de eclipses de Luna no son nada nuevo ya que se han producido anteriormente, pareciera que cada vez que suceden es en fechas especiales, sobre todo para el pueblo judio. Las fechas en las que estos eclipses y luna “ensangrentada” (roja) se van a producir en esta oportunidad son:

El 15 de abril de 2014, coincidiendo con la pascua judia
El 8 de octubre del 2014, coincidiendo con la fiesta judia de los Tabernaculos.
El 4 de abril del 2015, coincidiendo nuevamente con la pascua judia.
El 28 de octubre del 2015, coincidiendo nuevamente con la fiesta judia de los Tabernaculos.
 

El que cuatro eclipses solares coloreen de rojo la luna tan seguidos y coincidiendo con fiestas judias es una cosa practicamente imposible si tenemos en cuenta que las anteriores veces que se vivieron estos eventos coincidio con la expulsion de los judios de España, la creacion del estado de Israel y la guerra de los 6 dias.

Señales en el cielo 

Los proximos dos años estara marcados por varias “señales en el cielo”, ya conocidas y previstos por la astronomía. Para ellos, es evidente la apertura de uno de los sellos que se describe en Apocalipsis 6.

 La Biblia dice que los astros en el cielo servirian “como señales y para las estaciones del año”.

“El termino en hebreo implica que no es solo una señal, sino una señal de su venida.” La palabra traducida “estaciones” tiene el sentido de “tiempo determinado”, lo que implica la conmemoracion de las fiestas establecidas por Dios en el Antiguo Testamento y que siguen el calendario lunar adoptado por los judios.
 

Joel 2:31: “El sol se convertira en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el dia grande y espantoso del Señor”, repetido en Hechos 2:20. Tambien apunta a Mateo 24:29-30, cuando Jesus dice “el sol se oscurecera, y la luna no dara su luz… Entonces aparecera la señal del Hijo del Hombre en el cielo”, y Lucas 21:11: “y habra terror y grandes señales del cielo”.
 

Dios quiere que estemos atentos al calendario biblico, pues el señalara su venida… tenemos que ser conscientes de las fiestas biblicas, porque son todas profeticas. Al hacer un analisis sobre el fenomeno conocido como “Luna de Sangre”, que se produce cuando el sol se encuentra frente a la luna en el cielo, este tipo de eclipse lunar ocurre precisamente durante las fiestas biblicas en 2014 y 2015. Cuando se trata de señales que ocurren en la tierra, como las hambrunas, epidemias y las guerras, la humanidad ya esta acostumbrada a escucharlas, pero no ocurre lo mismo cuando son señales en el cielo y lo que ellos anuncian para Israel y para toda la humanidad.
 
Señal para Israel

Esto va mas haya, Israel es la unica nacion en el mundo fundada por Dios, fue Dios el que delimito sus fronteras, nuestro calendario esta basado en el sol, el calendario hebreo es un calendario lunisolar, es decir, que se basa tanto en el ciclo de la Tierra alrededor del Sol (año), como en el de la Luna al rodear a la Tierra (mes). Este calendario se basa en un complejo algoritmo, que permite predecir las fechas exactas de luna nueva, asi como las distintas estaciones del año, basandose en calculos matematicos y astronomicos muy complejos y precisos, todo ellos basado en la Biblia al igual que el Año Sabatico que se produce cada 7 años y que es un año entero dedicado a Dios, al igual que el año del Jubileo que se celebra cada 50 años, y va mas haya porque al finalizar el año Sabatico Judio comienza el año del Jubileo, esta claro que Dios esta tratando de comunicarse con nosotros de una manera sobrenatural.
 

Yo creo que en estos proximos dos años, vamos a ser testigos de acontecimiento muy dramatico en el Medio Oriente donde Israel, entrara en un gran conflicto y me atreveria a decir que atomico que cambiara el trascurso de la historia en el Medio Oriente y en todo el mundo.

Curiosamente las lunas de sangre de 2014 y 2015 estan a punto de aparecer cuando Iran (enemigo milenario de los judios) sigue bajo presion por su programa nuclear y cuando Egipto y Siria, vecinos de Israel, se encuentran asumidos en el caos.


China no muestra la verdad sobre su economía, a si mismo Rusia sigue siendo la nacion Comunista que siempre a sido en manos de la KGB.
La economia mundial caera y a traves de ello el gobierno del mal aparecera dominando a la humanidad.

Este video que les muestro es muy explicativo, por favor, veanlo y compartan esta pagina, solo por lo que pueda ocurrir, aunque nosotros solo podemos intentar descifrar las señales que Dios nos da y que cada vez son mas frecuente en la naturaleza, como en los cielos, ciertamente muchos diran que estos mensajes pecan de apocalipticos, pero es que no podemos de dejar de lado lo que ocurre a nuestro alrededor ni en el mundo sin sospechar al menos que "algo" esta ocurriendo. Solo Dios lo sabe, El es quien marca el tiempo. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario