Vistas de página en total

lunes, 23 de noviembre de 2015

Un preludio Anunciado

El ser humano es un "manojo" de sentimientos, vemos a un niño ahogado en una playa y todos nos convertimos en padre y madre, sin embargo estamos asistiendo impasivo al drama del aborto (en España mas de 100.000 abortados cada año pagados con dinero publico, tuyo y mio) estamos viendo como llegan a Europa miles y miles de refugiados, refugiados de una guerra a la que miramos indirefente sentados en nuestras casa a traves de la Tv hasta que nos toca a nosotros..... y nos toco, estos cientos de miles de refugiados no eligieron los paises de su misma cultura, arabe, paises como OMAN, BAHREIN, EMIRATOS ARABES UNIDOS, KUWAIT, QATAR, ¿Por que no huyen a los ricos paises arabes del Golfo Persico, donde les espera un exodo mucho mas seguro y un futuro confortable? Ni una sola de las cientos de miles de personas que huyen de Siria, de Libia y de otras atrocidades del Oriente Proximo se ha refugiado en los paises arabes vecinos.
No hablamos de lugares miserables, sino de la prospera monarquia de Arabia Saudi, de Kuwait y de los ricos emiratos petroleros del Golfo Persico. Ni por esas. Los emigrantes belicos prefieren la Europa no tan cercana, en la que los valores democraticos occidentales y la cultura de tradicion cristiana les son mas permisivos y ademas tienen unos derechos como refugiado tanto o mas que un nacional ya que llegan como REFUGIADOS, NO como emigrantes. 


TODO trabaja al unisono, NADA esta dispuesto para el azar.  Todo esta predicho (mira esta entrada). Lo que quiero decir con esto es que, hagamos lo que hagamos, estemos o no de acuerdo con la llegada de refugiados, la guerra en Siria, en la que seguiran entrando en el tablero mas paises, entre ellos China, nada podemos hacer, solo orar y acercarnos a Dios, esto no es mas que el comienzo, un comienzo miles de veces anunciado. 

La Humanidad mirara imperterrita sin lograr hacer nada. Las Organizaciones Humanitarias Mundiales y los hombres de bien estaran maniatados. Los gritos y quejas no llegaran a oídos de los gobernantes. Las mujeres y hombres no volveran a lucir collares y zarcillos, anillos ni alhajas. La especulacion, carestia y corrupcion estaran a la orden del día. Las familias de bien con sus hijos oraran y pediran en silencio. Las religiones se tambalean, solo la fe del justo les mantiene. Violencia, huelgas, ultrajes, robos, asaltos, secuestros y asesinatos, hambre y enfermedades, rios desbordados, deslizamientos, fuertes lluvias, heladas, muertes por calor y frío como nunca se vio. Los accidentes llegaran al tope por causa de irresponsables e imprevision. Nuevas enfermedades apareceran y azotaran como peste por todo el mundo sin esperanza de solucion. Los justos imploran y esperan, se acerca el "batir de alas" que traera la redencion de los cielos. Se levanta El Carnicero; ¡Cuidado! Le dan a beber sangre... y se embriagara, marcara a sus seguidores y haran su voluntad; sera el Tiempo. Las pisadas del Guerrero no dejaran nada a su paso. Ha llegado el tiempo para la guerra pues no hay otro camino, los hombres ciegamente la han buscado y se despierta la bestia. Grandes destrucciones acompañaran el paso del nombrado.

La tierra quedara vacia y esteril. Los justos siguen orando, se sostienen solo por la fe y la esperanza, son los dias de terror, caeran muchos justos e inocentes pero no se doblegaran ante las amenazas de la bestia... otros desfalleceran y se doblegaran. Ha llegado la guerra con su mortifera carga. Se ensayaran nuevos metodos destructivos que asolaran la tierra con sus frutos y esta gemira de dolor. Los hombres caeran como tamo que arrebata el viento, arrasados por el fuego y gemiran, y el consuelo sera la muerte. Caera del Cielo la Gran Tribulacion revestida de enfermedad, escoriando y llenando de llagas los cuerpos muriendo sin remedio; los asesinos tuvieron exito. El hedor y podredumbre asfixia y contamina el aire y la terrible plaga se paseara por las nubes y los vientos sembrando su veneno en los animales y campos tambien. ¡La tierra se estremece y llora! Erratica y casi sin control se movera como borracho. Surgen las nuevas tierras (Continentes), y se hunden para siempre las que fueron contaminadas por el hombre. Entre ellas, Japon que sera contaminada por la energia nuclear.

Las aguas se levantan cual gigantescos brazos de castigo para golpear ciudades y tragarlas en un abrir y cerrar de ojos. Las obras de los hombres en su orgullo y soberbia quedan sepultadas. La severidad de los volcanes y las fuerzas desencadenadas sin control abaten el planeta. El hombre se estremece y llora implorando perdon, es tarde, la furia de los elementos entrega al causante su recompensa. El causante es aplastado con sus abanderados. La tierra recobra la vida. El Sol calienta tímidamente la nueva vegetacion. La simiente llega en un nuevo amanecer Ha muerto para siempre el Gran Instigador. La purificacion ha completado su obra.

 Psicografia de Benjamin Solari Parravicini
Los drasticos cambios que cambiaran la configuracion de la tierra y marcaran las nuevas Plataformas continentales, ya se iniciaron. Estos mismos cambios geologicos iran unidos como consecuencia de las violaciones constantes y continuadas del hombre, a una nueva fisonomia espiritual. El hombre no atendio el llamado. Traspaso las Leyes, violo el Pacto Sempiterno. La consecuencia es tal; que el orgullo y la soberbia del hombre sera consumido hasta el polvo. Estas grandes alteraciones seran vividas en esta generacion, cayendo culpables e inocentes, humildes y poderosos, niños y ancianos, hombres y mujeres, ricos y pobres. Las Leyes proveen autoridad a quienes gobiernan desde lo Alto para acometer tal depuracion. Sin embargo os digo: fueron multiples y cada vez en la epoca en que se necesito el anuncio de las tribulaciones que sobrevendrian al hombre, si no cambiaba su comportamiento. Asi, fue sordo, desobedecio y crecio en su orgullo y soberbia, se aparto del camino, su corazon se alejo de la verdad, sus caminos fueron pecaminosos, huyendo de los sabios consejos del Espiritu y su Conciencia. Por lo tanto, el llanto y dolor inflamaran a las Naciones, no habra tregua, los avisos fueron dados, Es el tiempo. La Tierra renacera cumpliendo su Gran Proposito para los Justos y Pacificadores. La Gran Ley ha hablado... y la Verdad resplandecera en este amanecer con quienes se ganaron el derecho a vivir en un mundo pletorico de paz y trabajo. ¡Os anuncio un Mundo de Amor y Esperanza!¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario