Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2016

Milagro Eucaristico que el Cardenal Bergoglio Ordeno Investigar

En 1996 se produjo el llamado Milagro Eucaristico de Buenos Aires, donde una hostia se transformo en carne y sangre. Informado el cardenal Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires, ordeno tomar fotos y una intensa investigacion de laboratorio y por el Dr. Castañon, cuyo testimonio se puede ver en el video.

Los estudios mostraron que era una parte del ventriculo izquierdo del musculo del corazon, de una persona de aproximadamente 30 años, sangre grupo AB y que habia sufrido mucho al morir, con seguridad maltratado y golpeado. Los cientificos que hicieron el estudio no sabian que era una hostia, se lo dijeron luego de los analisis y quedaron asombrados, pues tiene globulos rojos, globulos blancos, y celulas palpitando y latiendo, al clavarle una jeringa salia sangre.

    Una Hostia Consagrada que se convierte en carne y sangre

A las 7 de la tarde el 18 de agosto de 1996, el P. Alejandro Pezet decia la santa misa en una iglesia catolica en el centro comercial de Buenos Aires. Cuando estaba terminando la distribucion de la Sagrada Comunion, una mujer se acerco para decirle que habia encontrado una hostia descartada en un candelabro en la parte posterior de la iglesia. Al ir al lugar indicado, el P. Alejandro vio la hostia profanada. Puesto que el era incapaz de consumirla, la coloco en un recipiente con agua y lo guardo en el sagrario de la capilla del Santisimo Sacramento.

El lunes, 26 de agosto, al abrir el sagrario, vio con asombro que la hostia se había convertido en una sustancia sanguinolenta. Informo al cardenal Jorge Bergoglio, quien dio instrucciones para que la hostia fuera fotografiada de manera profesional.

Las fotos fueron tomadas el 6 de septiembre. Muestran claramente que la hostia, que se había convertido en un trozo de carne ensangrentada, había aumentado considerablemente de tamaño.

    Se le hicieron analisis clinicos
Por varios años la Hostia se mantuvo en el tabernaculo, y todo el asunto en un secreto estricto. Dado que la hostia no sufrio descomposicion visible, el cardenal Bergoglio decidio hacerla analizar cientificamente.

Una muestra del tejido fue enviada a un laboratorio en Buenos Aires. El laboratorio reporto el hallazgo de celulas humanas rojas y blancas de sangre y de tejido de un corazon humano. El laboratorio informo ademas de que la muestra de tejido parecia estar aun con vida, ya que las celulas se movian o latian como lo harian en un corazón humano vivo.

 
Dr. Ricardo Castañon Gómez
Tres años mas tarde, en 1999, el Dr. Ricardo Castañon Gómez fue contactado para realizar algunas pruebas adicionales.

El 5 de octubre de 1999, en presencia de representantes del Cardenal, el Dr. Castañon tomo una muestra del fragmento ensangrentado y lo envio a Nueva York para su analisis. Puesto que el no deseaba perjudicar el estudio, a proposito no informo al equipo de cientificos de su procedencia.

El laboratorio informo de que la muestra recibida era de tejido muscular de corazon humano vivo.

  
Dr. Frederick Zugibe
Cinco años mas tarde, en 2004, el Dr. Gomez se contacto con el Dr. Frederick Zugibe  y le pidio evaluar una muestra de prueba, una vez mas sin decirle nada acerca de la muestra o de su origen.

El Dr. Frederic Zugibe, un cardiologo reconocido y patologo forense, determino que la sustancia analizada era de carne y sangre que contiene el ADN humano. Zugibe declaro que:

“el material analizado es un fragmento del musculo del corazon que se encuentra en la pared del ventriculo izquierdo, cerca de las valvulas. Este musculo es responsable de la contraccion del corazon. Hay que tener en cuenta que el ventriculo cardiaco izquierdo bombea sangre a todas las partes del cuerpo. El musculo cardiaco esta en una condicion inflamatoria y contiene un gran numero de celulas blancas de la sangre. Esto indica que el corazon estaba vivo en el momento en que se tomo la muestra. Mi argumento es que el corazon estaba vivo, ya que las celulas blancas de la sangre mueren fuera de un organismo vivo. El requiere de un organismo vivo para mantenerlo. Por lo tanto, su presencia indica que el corazon estaba vivo cuando se tomo la muestra. Lo que es mas, estas celulas blancas de la sangre habian penetrado el tejido, lo que indica, ademas, que el corazón había estado bajo estres severo, como si el propietario hubiera sido severamente golpeado en el pecho“.

Dos australianos, el periodista Mike Willesee y el abogado Ron Tesoriero, fueron testigos de estas pruebas. Sabiendo de donde venia la muestra, estaban estupefactos por el testimonio del Dr. Zugibe.

Mike Willesee pregunto al cientifico cuanto tiempo las celulas blancas de la sangre se habrian mantenido con vida si hubieran venido de un pedazo de tejido humano, que se hubiera mantenido en el agua. Ellas habrian dejado de existir en cuestion de minutos, respondio el Dr. Zugibe.

El periodista le dijo entonces al medico que la fuente de la muestra habia sido en un principio dejada en agua corriente durante un mes y luego por otros tres años en un recipiente con agua destilada, y solo entonces habia sido tomada la muestra para el analisis.

Dr. Zugibe dijo que no había manera de explicar cientificamente este hecho. Solo entonces Mike Willesee informo al Dr. Zugiba que la muestra analizada provino de una hostia consagrada (pan blanco, sin levadura) que se habia vuelto misteriosamente en carne humana con sangre.

Sorprendido por esta informacion, el Dr. Zugibe respondio:

“como y por que una hostia consagrada puede cambiar su caracter y convertirse en carne viva y sangre humana seguira siendo un misterio inexplicable para la ciencia, un misterio totalmente fuera de mi competencia“.

Nuestro Señor Jesucristo esta realmente presente en la Santisima Eucaristia: Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Este caso en concreto fue investigado por el entonce Cardenal Jorge Mario Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires, hoy Papa Francisco, pero no es el unico, la Sagrada Forma se a convertido en carne y sangre en muchisimas ocasiones, estos son algunos de los lugares donde el Milagro Eucaristico se han producido mas recientemente:


 Guadalajara, Mexico, 24 de Julio de 2,013
 J. Augusto Saldivar, Paraguay, 26 Agosto 2,015 (particulas caidas en la patena)

 Kearns, Utah, EE.UU, 27 Noviembre 2,015


 Esto es una verdad catolica fundamental, enseñada por la Iglesia desde los tiempos de los Apostoles,

El Concilio de Trento definio dogmaticamente que Nuestro Señor Jesucristo está presente en todas las particulas del Santisimo Sacramento. El Concilio enseño infaliblemente:

«Si alguno negare que en el venerable sacramento de la Eucaristia se contiene Cristo entero bajo cada una de las especies y bajo cada una de las partes de cualquiera de las especies hecha la separacion, sea anatema».

Esto significa que el Señor esta presente incluso en la particula mas pequeña de la Hostia, y en la particula mas pequeña que pueda caer al suelo. Asi, la reverencia que le debemos al Santisimo Sacramento nos exige que tomemos todas las precauciones necesarias para que ninguna particula de la Hostia -ni siquiera la mas pequeña– quede expuesta a ser profanada de modo alguno.

En primer lugar, Santo Tomas de Aquino enseño que “porque por respeto a este sacramento ninguna cosa lo toca que no sea consagrada” (Suma, III, C. 82. Art. 3) Por lo tanto, Santo Tomas dijo que no solo los vasos sagrados del altar son consagrados para este proposito santo, sino tambien, las manos del sacerdote son consagradas para tocar este sacramento. Por consiguiente que no es licito que nadie lo toque, excepto para salvarlo de la profanacion.

Esta reverencia por el Santisimo Sacramento, incluso por las particulas mas pequeñas, se incorporo a la misa tradicional -la Misa antigua latina- que contenia rubricas estrictas sobre este punto:

1) Desde el momento en que el sacerdote pronuncia las palabras de la consagracion sobre la Sagrada Hostia, el sacerdote mantiene juntos su indice y pulgar en cada mano. Ya sea que eleva el caliz, o pase las paginas del misal, o abra el tabernaculo: el pulgar y el dedo índice de cada mano se mantienen unidos. El pulgar y el indice no tocan nada mas que la Sagrada Hostia.

2) Durante la Santa Comunion, el monaguillo sostiene la patena debajo de la barbilla de los que reciben la Comunion, de modo que no pueda caer al suelo la mas mínima particula. Esta patena se limpiara despues sobre el Caliz.

3) Despues de distribuir la Santa Comunion, el sacerdote frota el corporal (el pequeño paño de lino sobre el altar) con la patena, y la limpia encima del caliz; de modo que si la mas minima particula cae, esta queda recogida y consumida por el sacerdote.

4) A continuacion, el sacerdote lava sus pulgares e indices sobre el caliz con agua y vino, y esta agua y vino son consumidas con reverencia para asegurar que la particula mas pequeña de la Sagrada Hostia no sea susceptible de profanacion.

La Comunion de la Eucaristia en la mano y los llamados ministros-laicos hacen burla de la Divina Verdad por la que Nuestro Señor esta verdaderamente presente en cada particula de la Eucaristia; y hacen burla de las santos rubricas utilizadas por la Iglesia durante siglos para salvaguardarse contra la profanacion.

                            
¿Qué es lo que sucede con la Comunión en la mano? 
La Hostia se deposita en una mano, que no esta consagrada. El comulgante la recoge con sus propios dedos, que no estan consagrados. Y las particulas sagradas caen al suelo, donde son pisadas y profanadas.

Lo mismo sucede con los llamados ministros laicos eucaristicos: sus manos no estan consagradas; por lo que no deben tocar la Sagrada Hostia. Las particulas consagradas de la Hostia caidas al suelo, se pisan y se profanan. Los “ministros laicos eucaristicos” no lavan sus dedos; por consiguiente cualquier particula restante sera tambien profanada.

Ninguna autoridad en la Iglesia, ni siquiera la mas alta, puede dispensar a ningun catolico de su obligacion de preservar la debida reverencia a Nuestro Señor en el Santisimo Sacramento. Cualquier autoridad de la Iglesia que lo haga trabajara bajo la “desorientacion diabolica de la jerarquía superior”, y ​​estara actuando con negligencia de su deber, tal y como advirtio la Hermana Lucia de Fatima.

Hace tan solo cuarenta y siete años, la Comunion en la mano era algo impensable en las iglesias catolicas. Seria reconocido como el sacrilegio que es. Hace tan solo cuarenta y siete años, los ministros eucaristicos laicos eran impensables en las iglesias catolicas. Serian reconocidos por el sacrilegio que son.

Pero ahora, estos abusos son permitidos y promovidos por una jerarquia liberal que -en esta area y en muchas otras areas- de repente aprueba lo que la Iglesia siempre condeno con razon. El “bendecir de repente lo que la Iglesia siempre condenó” es el sello distintivo de las reformas del Concilio Vaticano II.

Sin embargo, la verdad es que Dios no cambia, y el deber por la reverencia hacia el Santisimo Sacramento que el hombre tiene, tampoco cambia, a pesar de que muchos lideres en su liberalizacion destructiva de la Iglesia Catolica, parece que se preocupen poco o nada de la verdadera reverencia que le debemos a Nuestro Señor en la Sagrada Eucaristia.

Por lo tanto, cualquier persona que recibe la Comunion en la mano, o que recibe la comunion de un ministro de la Eucaristia laico, o que sea un ministro eucaristico laico -en el orden objetivo- esta cometiendo un sacrilegio. Es un mal uso de algo sagrado. Es una burla de lo que la Iglesia siempre ha enseñado y practicado. Es una profanacion del mayor don que Dios nos ha dado: la Presencia Real de Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Eucaristia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario