Vistas de página en total

martes, 5 de julio de 2016

Pedro, el Romano



 Mucho se ha escrito sobre San Malaquias y sus profecias sobre los Papas y cada cual da su opinion sobre la misma buscando coincidencias y explicando "lemas", solo a toro pasado se puede ver una evidente conformidad entre los estudiosos de estas profecias y hoy, todos concuerdan con el "lema" que le corresponde al Papa Francisco al que seria el nº 112 de las profecias de los papas de San Malaquias y al ultimo papa de esta lista, aunque al resto de papas San Malaquias le dedica solo una frase, al nº 112, le dedica una descripcion que es la siguiente:
In persecutione extrema S.R.E. sedebit Petrus Romanus, qui pascet oves in multis tribulationibus, quibus transactis civitas septicollis diruetur, judex tremedus judicabit populum suum. Finis. 


Su traduccion al español seria:
 En la persecucion extrema de la Santa Iglesia Romana, se sentara Pedro el Romano, quien alimentara a sus ovejas a traves de muchas tribulaciones, la ciudad de las siete colinas sera destruida, el juez temible juzgara a su pueblo. Fin.

La profecia consiste en una lista de 112 frases cortas y "lemas" enigmaticos que representan a los papas de la epoca de San Malaquias en adelante.


Los "lemas" generalmente contienen referencias a una o varias cosas, incluyendo el nombre del Papa (su nombre papal, su nombre de nacimiento, o su apellido), su lugar de origen, o su heraldica (escudo de su familia o heraldica de su orden o lugar de origen).


 Esta no es una profecia aprobada, a pesar de que tiene una gran influencia en algunos circulos catolicos durante varios cientos de años.
Una marca significativa contra su autenticidad es el hecho de que no se publico hasta 1595, aunque San Malaquias murio en 1148. No hay ningun registro de la existencia de estas profecia en 447 años. Al parecer, esto se debio a que la profecia yacia olvidada en un archivo romano y no fue redescubierta hasta 1590.
Muchos observadores opinan que no fue escrita en la decada del 1100 sin cerca de 1590. Una de las razones es que los “lemas” para el periodo anterior a 1590 son muy faciles de conectar con los papas que supuestamente representan.
Por el contrario, los lemas asignados a los papas que vienen despues de 1590 son mucho mas dificiles de conectar con los papas posteriores y a menudo esto se puede hacer solo de manera forzada, cosa que no podemos dedir con respecto a la descripcion que no "lemas", que corresponde al Papa Francisco.

Tanto Conchita, la vidente de las apariciones de Garabandal, como San Malaquias en la profecia de los papas advierten que estamos llegando al ultimo papa, el que lidiaria con la tribulacion, el llamado “Pedro Romano”.


Ademas de que Bergoglio es hijo de padres italianos, el Papa Francisco, se nombrar a si mismo como San Francisco de Asis, un italiano, o romano, sacerdote cuyo nombre original era Francesco di Pietro (Pedro) di Bernardone. Traducido literalmente: "Pedro el Romano”.

Hasta aqui, una pequeña exposicion, eres tu, lector, el que debe de hacer tus propias concluciones, yo solo expongo ciertos hechos que a la par son aprobados por sus evidentes similitudes con otras profecias por muchos estudiosos en el tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario